lunes, 5 de marzo de 2012

En marzo, TCM presenta la tercera temporada de "The X Files"

La señal de TV paga TCM presenta la tercera temporada de esta serie de culto a partir del 12 de marzo. A lo largo de nueve intrigantes temporadas (1993-2002), Los expedientes secretos X se animó a desenterrar los secretos mejor guardados de los “archivos x”, una sección creada en 1946 en la que el FBI sepultó en la oscuridad casos clasificados relativos a lo paranormal. Parte ficción y parte verdad increíble... De cualquier forma, ya lo sabemos… la verdad esta ahí afuera.
Para su tercera temporada Los expedientes secretos X habían pasado de ser un fenómeno de culto a un éxito global, convirtiéndose en el show más popular en muchísimas partes de este planeta. Y su creador, Chris Carter, ya seguro de que su criatura estaba aquí para quedarse, profundizó en las posibilidades más extremas de la serie. Carter parece haber entendido que sus fans no buscaban en los expedientes la explicación de lo inexplicable, sino el cuestionamiento de lo que ellos creían haber comprendido. Así se empiezan a multiplicar las redes de conspiración y a crecer un enrarecido y atrapante sentimiento de paranoia.
En marzo la verdad estará ahí afuera, pero será mucho más compleja, siniestra y asombrosa de lo que incluso Mulder había imaginado. Lunes a jueves a las 20. Repite: Lunes a jueves a la medianoche y martes a viernes a las 11.

No hay comentarios: