domingo, 4 de marzo de 2012

Fox Life presenta "Ellas on Top" en el Día Internacional de la Mujer

La señal de TV paga FOX Life conmemora el Día Internacional de la Mujer con el especial “Ellas on Top” conducido por las mujeres de la señal, diseñadoras, chefs y estrellas de realities a emitirse el jueves 8 de marzo desde las 12. con: “9 by Design” la vida de Courtney y Bob Novogarz quienes durante más de una década, han desarrollado y diseñado propiedades únicas en Manhattan, convirtiendo lo que antes era poco atractivo en propuestas fabulosas con buen gusto y confianza.
A las 13 “The Deliciuos Miss Dahl” La hermosa Sophie Dahl comparte su destreza culinaria y su habilidad para contar historias. A las 14 “Dresscue Me” Fuente de inspiración para “fashionistas” los diseños de Shareen son usados por celebridades pero son accesibles para todas. A las 15 “Donna Hay: Rápido, fresco, simple” Donna Hay, ícono de la cocina casera, ofrece un repertorio de trucos de cocina para combinar preparaciones sencillas con resultados deliciosos. A las 16 “The Property Shop” Tatiana ha sobrevivido dos años dirigiendo su propia inmobiliaria y pese a las dificultades económicas, ha logrado encontrar un nicho en el competitivo mercado de propiedades de la ciudad.
A las 17 “Nigella”, considerada una de las escritoras de cocina y chef de TV más influyentes en Gran Bretaña, Nigella Lawson abre las puertas de su amorosa cocina.

No hay comentarios: