domingo, 4 de marzo de 2012

“Malparida” llega a la pantalla de Cosmopolitan TV

La señal de TV paga Cosmopolitan TV, estrena Malparida, la serie protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale.
La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, se suicida. Dos décadas más tarde Renata (Juana Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Su única misión en la vida es vengarse pero Renata no tuvo en cuenta que el amor podía interponerse en su camino y cambiarlo todo.
Ésta fantástica historia teñida de venganza y odio narra a una “antiheroina” auténtica. Con la imagen de chica pobre y humilde engañará a todo el entorno de los Uribe y cegada por la muerte, no va a parar hasta que su plan esté consumado.
Con gran despliegue, magníficas actuaciones y excelente elenco, “Malparida” es una tira imperdible por la pantalla de Cosmopolitan TV.
“Malparida”, con Gonzalo Heredia y Juana Viale, a partir del lunes 6 de marzo a las 22. Emite: Lunes a viernes a las 22.

No hay comentarios: