sábado, 3 de marzo de 2012

Regresan los Reagan para combatir el crimen y discutir más en sus comidas familiares en la 2ª temporada de "Blue Bloods"

La señal de TV paga Liv, anunció hoy, el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie dramática Blue Bloods que cuenta la historia de varias generaciones de policías dedicados a hacer cumplir la ley en la ciudad de Nueva York. La segunda temporada inicia con Frank Reagan (Tom Selleck) en la mira cuando es encontrado muerto un amigo y “patrocinador” del nuevo Alcalde de Nueva York, Carter Poole, interpretado por David Ramsey (Dexter), quien le pide a Frank que se resuelva el caso como acto de violencia al azar pero en realidad el asesinato tiene un escándalo sexual detrás. Mientras tanto Jamie (Will Estes) es asignado en su primer caso encubierto y Danny (Donnie Wahlberg) enfrentará un proceso de Asuntos Internos por matar a un policía. La segunda temporada de Blue Bloods se transmitirá todos los lunes por LIV a partir del 5 de marzo, 2012 a las 22.
El estreno de esta segunda temporada contará con las actuaciones especiales de los reconocidos cantantes Tony Bennett y Carrie Underwood. Asimismo, se unen al elenco original, las actuaciones de Frederick Weller (In Plain Sight) quien tendrá un papel como personaje recurrente e interpretará a un carismático curador de galería que inicia una relación romántica con Erin. Asimismo, Jamie Reagan ha conseguido una sexy compañera personificada por Monica Raymund (Lie to Me) quien hará el papel de Leah Sosa, una hábil novata oficial de la policía, quien es asignada a Jamie cuando a su compañero anterior, Renzulli (Nick Turturro), lo suben de cargo para suplir un puesto de comandante de sección. Adicionalmente, el antes protagonista de Dexter, David Ramsey, participará en el papel recurrente del recién electo Alcalde Carter Poole. Poole es un liberal con una tendencia demasiado suave ante la delincuencia.
Desde el estreno de la segunda temporada de Blue Bloods en Estados Unidos ha sido la serie dramática con mayor audiencia alcanzando un promedio por episodio de 11.85 millones de televidentes y la cifra sigue subiendo”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de LIV. “Tener a actores consagrados como Tom Selleck y Len Cariou acompañados con una nueva generación de actores como Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes y Jennifer Esposito hace de esta serie un programa sólido que engancha a diversas audiencias generacionales.” agregó Chagui.
En Blue Bloods, Frank Reagan (Tom Selleck) es el Comisionado de Policía de la ciudad de Nueva York y maneja su departamento tan diplomáticamente como a su familia, incluso cuando toca los asuntos que afectaron a su atrevido padre, Henry, cuando él en su momento, también fue Comisionado. El hijo mayor, Danny (Donnie Wahlberg), es tanto fuente de orgullo como de tribulación: experimentado detective, hombre de familia y veterano de la guerra de Irak, a veces recurre a tácticas dudosas para resolver los casos junto a su leal y dura compañera, la Detective Jackie Curatola (Jennifer Esposito). Las mujeres en la familia Reagan incluyen a Erin (Bridget Moynahan), asistente de la fiscalía de NY, y quien aparte es la brújula legal de sus hermanos y su padre y además es madre soltera de una hija adolescente Nicky (Sami Gayle); y Linda (Amy Carlson), la devota esposa de Danny. Jamie (Will Estes) es el integrante más joven de los Reagan, recién egresado de la facultad de derecho de Harvard y el “chico dorado” del clan. Incapaz de negar la tradición familiar, Jamie ha decidido renunciar a un futuro lucrativo en leyes y ha optado por seguir los pasos de la familia como policía.

No hay comentarios: