lunes, 19 de marzo de 2012

"Smash" en la pantalla de Universal Channel

La señal de TV paga Universal Channel estrena el miércoles 28 de marzo a las 22 el drama musical "Smash". El mismo que muestra la belleza y el desengaño de los teatros de Broadway, destacando esto último desde el primer episodio, algo recurrente para aquellos artistas novatos, que recién comienzan con audiciones, deben soportar la presión en este tipo de selecciones y tienen como fin último convertirse en un éxito (Smash).
La serie se centra en el proceso creativo de un musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, con el guión de los exitosos Julia Houston (Debra Messing) & Tom Levitt (Christian Borle), con la producción de la tenaz Eileen (Anjelica Huston) y bajo la dirección de Derek (Jack Davenport).
Días antes, Julia había comenzado los planes de adopción junto con su marido Frank Houston (Brian d’Arcy James) pero su vida toma un giro inesperado cuando surge la oportunidad, poder escribir otro hit de Broadway, algo que estuvo esperando hace muchos años.
En las audiciones para tomar el papel de Marilyn aparecen dos talentosas intérpretes, Karen (Katharine McPhee, "American Idol") una joven inexperta que está tratando de encontrar su lugar en la gran ciudad y por otro lado, una actriz con mucha más experiencia en los escenarios, Ivy Bell (Megan Hilty, "9 to 5: The Musical").
La serie fue creada por Theresa Rebeck y cuenta con la excelente producción de Steven Spielberg. “Smash” es una producción de Universal Television en asociación con DreamWorks Television.

No hay comentarios: