martes, 6 de marzo de 2012

TNT celebra a todas las mujeres con su Especial Día Internacional de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este jueves 8 de marzo la señal de TV paga TNT rendirá sincero tributo a las mujeres de todo el mundo con una selección especial de películas desatacadas por las presencias de talentosas actrices, en roles consagratorios.
A las 19.15 daremos inicio al Especial nada menos que con Elizabeth, film protagonizado por Cate Blanchett, quien fuera ganadora del Golden Globe® y del BAFTA, y nominada a Oscar® y al SAG® por su protagónico. La cinta detalla el ascenso al trono y los primeros años del reinado de Isabel I de Inglaterra, quien a sus 23 años no estaba preparada para hacerse cargo del gobierno. De igual forma, la joven reina también se hallaba presionada para contraer matrimonio y tener un heredero; pero su amante, Lord Robert Dudley (Joseph Fiennes), no es considerado un candidato apropiado. Isabel descubrirá, no sin dolor, los sacrificios que conlleva ser reina.
A continuación, a las 22 será el turno de El jardinero fiel (The Constant Gardener). En el norte de Kenya asesinan a la activista Tessa Quayle (Rachel Weisz) y, luego de la huida de un médico de la zona, se impone la versión de un crimen pasional. A pesar de los rumores de infidelidad, su esposo Justin Quayle (Ralph Fiennes) decide terminar con la tarea que Tessa dejó inconclusa, y se involucra en una peligrosa investigación. Por este papel, Weisz obtuvo un Oscar®, un Golden Globe® y un SAG®.
La tercera propuesta (y final) llegará apenas pasada la medianoche (0.55 del viernes 9), de la mano de Tierra fría (North Country). Josey Aimes sólo quiere tener un empleo decente que le permita criar a sus hijos. Pero lo que obtiene al trabajar en las minas de hierro de Minnesota es algo completamente diferente: insultos, ataques y manoseos. Sin embargo, ella está dispuesta a defenderse de tales abusos. Charlize Theron, Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson y Sean Bean protagonizan este drama inspirado en la historia real de las mujeres que presentaron la primera demanda colectiva por acoso sexual en los Estados Unidos en 1984. Sendas nominaciones al Oscar®, Golden Globe®, SAG® y BAFTA para Theron y McDormand.
Además de estos filmes, TNT dedicará el mes entero a homenajear a las mujeres con la emisión de varios títulos que darán cuenta de historias protagonizadas por grandes mujeres. Únete a nosotros para un gran mes de entretenimiento junto a Jennifer Lopez, Charlize Theron, Rachel Weisz, Beyoncé, Cate Blanchett, Anne Hathaway y más estrellas.

No hay comentarios: