jueves, 22 de marzo de 2012

truTV estrenará la tercer temporada de “El guerrero más letal”

La señal de TV paga truTV, la señal de entretenimiento que retrata como nadie las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará este viernes la tercera temporada de “El guerrero más letal”; la exitosa serie que recrea los personajes bélicos más legendarios de todos los tiempos, para enfrentarlos en un duelo asombroso.
En cada episodio, dos guerreros de distintas épocas y culturas reviven para desafiarse en una hipotética batalla.
Genghis Khan vs. Aníbal, Caballo Loco vs. Pancho Villa, Iván El Terrible vs. Hernán Cortés serán algunos de los personajes históricos que renacerán, mientras un equipo de expertos e historiadores los someterán a evaluación para comparar la precisión con sus armas, las tácticas en sus peleas, sus destrezas físicas y sus habidades estratégicas –ya sean innatas o adquiridas- en el campo de lucha.
Los datos suministrados por dichos expertos serán inferidos en un sistema de simulación virtual, y de esta manera se designará al guerrero que haya ganado más combates. Luego, se presentará una recreación –donde actores personificarán a cada luchador- y se revelará quién de ambos resultará vencedor.
A partir del viernes 23 de Marzo a las 22 la historia volverá a escribirse en el campo de batalla: nuevos peleadores trascenderán en el tiempo y se encontrarán en la pantalla para disipar toda duda sobre su valentía, técnica de pelea y habilidad. Valiéndose de las armas características de cada época, dos guerreros se enfrentarán cara a cara en una contienda para determinar quién será el más letal.
En el marco de tan esperado estreno exclusivo, truTV está llevando a cabo una campaña publicitaria de gran impacto, tanto en medios gráficos como en vía pública.
“Quisimos focalizar nuestra comunicación en México y la Argentina, países de la región donde contamos con gran cantidad de seguidores. Esta campaña busca fidelizar a quienes nos han venido acompañando en las dos primeras temporadas, y convocar a nuevos a entusiastas en conocer las biografías y métodos de lucha de tantos héroes y villanos que han llenado las páginas de nuestra historia, y aún hoy siguen despertado curiosidad y asombro”, comentó Marcelo Tamburri, Director de truTV.

No hay comentarios: