domingo, 4 de marzo de 2012

“Viva la Unión Libre, Abajo el Matrimonio” es la premisa de la nueva comedia de LIV, Whitney

La señal de TV paga Liv, anunció el estreno de la nueva comedia Whitney, una divertida perspectiva de las relaciones del siglo 21. Los personajes centrales del show son: Whitney (Whitney Cummings, protagonista y creadora del show y co-creadora del programa “2 Broke Girls”) junto a Alex (Chris D'Elia, “Glory Daze”), una pareja viviendo juntos felizmente pero no casados. Llevan tres años de relación y dudan mucho que el matrimonio sea la felicidad de una pareja, tema que sus amigos cercanos ven con opiniones encontradas. Whitney se transmitirá por LIV todos los martes a las 22 a partir del 6 de marzo.
Whitney es una fotógrafa liberal que cuenta con un cercano grupo de amigas: por una parte está Lily (Zoe Lister-Jones, “The Other Guys”), una idealista romántica a quien le encanta enamorarse, y por otra, Roxanne (Rhea Seehorn, “The Starter Wife”), recién divorciada y con un punto de vista práctico, cínico y la verdad, totalmente aterrada a estar soltera nuevamente. Los puntos de vista opuestos de Lily y Roxanne sólo sirven para exacerbar la propia perspectiva complicada que Whitney tiene con respecto a las relaciones.
Para completar al grupo, está Neal (Maulik Pancholy, “30 Rock”), un hombre sensible y cool, que conoce un poquito de todo y quien casualmente sale con Lily. Al otro extremo del espectro está el vecino de Whitney y Alex, Mark (Dan O'Brien, “How I Met Your Mother”), un policía y soltero de primera, quien jura ser el máximo “Don Juan” pero la verdad es que ladra más de lo que muerde. A fin de cuentas Whitney y Alex tratan de tener una relación en sus propios términos, en un mundo que impone una perspectiva mucho más tradicional.
“La batalla de sexos es un tema divertido que llama la atención de hombres y mujeres por igual, y Whitney toca el tema en cada episodio de una forma directa y muy actual”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de LIV. “El show tiene altos niveles de audiencia en Estados Unidos y estamos seguros que será el complemento perfecto en nuestro bloque de comedias”.
Whitney es una comedia grabada a múltiples cámaras y con audiencia en vivo, es una producción de NBC Universal, los productores ejecutivos son Scott Stuber, Quan Phung, Betsy thomas, Barry Katz, Andy Ackerman y Whitney Cummings, la creadora de la serie es la propia Whitney Cummings quien se inspiró en su show de stand up comedy, como lo fue en su momento “Senfield” y “Mad about You”.

No hay comentarios: