martes, 3 de abril de 2012

Abril nos sorprende con un Especial de Terror

Todas las noches de miércoles durante abril, la señal de TV paga TNT duplicará la adrenalina de su ciclo TNT Nitro presentando cuatro de las más aterradoras películas jamás producidas en su Especial de Terror. El miércoles 4 comienza el periplo disfrutando de la emoción de nuestra selección de títulos que incluyen la pesadilla vivida por una joven y sus padres en La última casa a la izquierda; para luego continuar con un nuevo y terrible juego de rompecabezas en El juego del miedo 3; seguir con el regreso de Destino final 3, y finalmente ser testigos de la lucha de una mujer en contra de una maldición en Arrástrame al infierno. Cuatro películas en cuatro veladas alucinadas que seguramente acelerarán los corazones de la audiencia.
Miércoles 4 de abril pasada la medianoche (0.25 del jueves 5)
La última casa a la izquierda (The Last House on the Left)
Tras llegar a la casa de vacaciones de su familia, Mari Collingwood parte al pueblo para encontrarse con su amiga Paige. Las chicas hacen amistad con Justin y éste las invita a su hotel. Poco después, llega el padre de Justin, quien acaba de escapar de la cárcel. Con su pandilla, secuestra a las chicas y las violenta brutalmente. Sin embargo, Mari logra encontrar el camino de vuelta a casa. Pero, infelizmente, los criminales ahora están allá, intentando esconderse de las autoridades. Remake del clásico que dirigió Wes Craven. Con Garret Dillahunt, Tony Goldwyn, Joshua Cox y Michael Bowen.
Miércoles 11 de abril pasada la medianoche (0.35a.m. del jueves 12)
El juego del miedo 3 (Saw 3)
Jigsaw ha desaparecido con su protegida, Amanda. Mientras la policía los busca frenéticamente, la doctora Lynn se convierte en la próxima víctima del juego siniestro del psicópata asesino. Secuestrada por Amanda y obligada a encontrarse con Jigsaw, que se está muriendo a causa de una enfermedad terminal, Lynn es obligada a mantenerlo vivo mientras que otra víctima, Jeff, se enfrenta a su propio juego. Ahora ambos tendrán que luchar para sobrevivir suplicando que aparezca el aviso de Game Over.
Con Tobin Bell, Shawnee Smith y Angus Macfayden.
Miércoles 18 de abril pasada la medianoche (0.10a.m. del jueves 19)
Destino final 3 (Final Destination 3)
En el tercer capítulo de la serie de terror Destino final, la estudiante Wendy Christensen tiene la premonición de un terrible accidente fatal en una montaña rusa, que la involucra junto a sus amigos. Como en las películas anteriores, ellos podrán engañar a la muerte... ¿o no? Con Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Kris Lemche.
Miércoles 25 de abril pasada la medianoche (0.55a.m. del jueves 26)
Arrástrame al infierno (Drag Me To Hell)
Christine Brown tiene trabajo, novio y un futuro promisorio. Pero en tres días conocerá la perdición, tras ser maldecida por una anciana gitana a quien el banco en donde ella trabaja decidió rematarle su vivienda. Pero Christine, lejos de ser vulnerable, decide hacerle frente a esta anciana desquiciada. Así, la joven vivirá situaciones tan salvajes como repugnantes, mientras intenta destruir el conjuro. Dirigida y escrita por Sam Raimi. Con Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver y David Paymer.

No hay comentarios: