viernes, 20 de abril de 2012

BBC HD llega a Cablevisión Argentina

BBC Worldwide Channels anuncia el lanzamiento de BBC HD en la plataforma digital de Cablevisión, el principal prestador de servicios de TV paga en Argentina, perteneciente al Grupo Clarín y uno de los sistemas más importantes de América Latina. Con la llegada de BBC HD los abonados del paquete HD de Cablevisión a lo largo del país tendrán acceso, en el canal 669, a los más aclamados documentales de la BBC y las nuevas temporadas de sus series más populares; así como a programas y conciertos que celebran la vida y el mundo en un formato de alta definición.
“Este acuerdo es de gran importancia para nuestra empresa ya que nos permite expandir de forma estratégica nuestra base de suscriptores y consolidar la presencia de BBC HD en uno de los mercados con mayor penetración en América Latina,” indicó Ángel Peche, Gerente General encargado de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispanic. “BBC HD es un canal único que le brinda a los televidentes lo mejor de la programación de la BBC a nivel mundial y les da acceso a una amplia gama de contenidos 100% en alta definición”.
“BBC HD fortalece nuestra oferta de señales HD y nos permite continuar brindándole a nuestros abonados lo mejor del entretenimiento con la calidad de imagen y sonido que sólo el HD puede ofrecer. BBC HD es una muy buena incorporación, por la diversidad y calidad de sus contenidos y sus valores de producción” señaló Antonio Álvarez, gerente de programación de Cablevisión.
BBC HD es una impactante experiencia que transforma lo ordinario en extraordinario con programación innovadora que va desde los mejores documentales, pasando por la celebración de la Vida y el Mundo a través de la Ciencia y la Naturaleza. BBC HD es entretenimiento cuidadosamente seleccion ado para vivir una experiencia épica sin igual en alta definición.
En abril, BBC HD le ofrece a sus televidentes acceso a espectaculares programas como "Fina Capa de Hielo" y la serie "Grandes Acontecimientos de la Naturaleza". Además de los espectaculares conciertos de "Paul McCartney", "The Who", "Robbie Williams", y "Radiohead (The Kings of Limbs from The Basement)".
BBC HD constituye el complemento ideal al portafolio de canales de BBC Worldwide Channels en la región, compuesto actualmente por BBC Entertainment y CBeebies. BBC Entertainment es una alternativa ingeniosa, original y atrevida, que sobrepasa los límites con una variedad de contenido de alta calidad incluyendo realities, ‘shiny floor shows, drama, ciencia ficción, estilo de vida y películas, mientras que CBeebies, la marca preescolar de la BBC, invita a los niños a disfrutar de una divert ida y sana experiencia aprendiendo a través del juego.

No hay comentarios: