viernes, 27 de abril de 2012

Clásicos, estrenos y films latinoamericanos en la pantalla de MGM

La señal de TV paga MGM presenta films de acción, drama y comedia en horario prime time. Un historia real como “El Cantante” con Marc Anthony, o en el bloque “Viva”, el film mexicano “KM 31”, o “16 Calles”, que narra la vida de un alcohólico que obtendrá paz interior protegiendo a un testigo. Las mejores opciones para un fin de semana largo están en MGM.
Días y horarios de emisión: “El Cantante”, sábado 28 de Abril a las 22. Con: Jennifer López, Marc Anthony John Ortiz, Manny Perez. La dramática biografía del pionero de la Salsa Puertorriqueño, Héctor Lavoe (Marc Anthony), uno de los mas granes intérpretes en Español de los años 70.
“CQ” -ver foto-, domingo 29 de abril a las 22. Con: Jeremy Davies, Angela Lindvall, Élodie Bouchez, Gérard Depardieu, Massimo Ghini, Giancarlo Giannini, John Phillip Law y Jason Schwartzman. Paul, un ambicioso cineasta que vive en París, realiza su propia película, trabajando como editor en una película de ciencia-ficción. Cuando el director se obsesiona con la actriz que interpreta el rol principal, como la agente Dragonfly, su juicio se ve deteriorado y la película no tiene fin. Paul se encuentra con el trabajo de terminarla, lo cual se vuelve problemático cuando él también cae bajo el hechizo de esta misteriosa estrella femenina.
“Leones por corderos”, lunes 30 de Abril a las 22. Con: Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise, Michael Peña, Andrew Garfield, Peter Berg, Derek Luke.
“16 Calles”, martes 1 de mayo a las 22. Con: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Tig Fong, Cylk Cozart, Jenna Stern, David Zayas. Jack Mosley (Bruce Willis) es un veterano agente de policía de Nueva York. Está mayor, es alcohólico y no le tiene mucho aprecio a la vida. Su cometido en la fuerza es meramente decorativo. Un día recibe el molesto encargo de escoltar a Eddie Bunker (Mos Def), un ladrón de poca monta, hasta los juzgados. El trayecto, que aparentemente era sencillo, se complicará hasta límites insospechados. Son las ocho de la mañana y debe llevar al detenido a 16 calles de distancia para someterse a juicio a las diez. Jack no se da cuenta de que una furgoneta los persigue. Cuando para a comprarse su acostumbrada botella de alcohol en un bar, Eddie, que está esposado en el coche, se ve con una pistola apuntando a su cabeza. Sin embargo, Jack hace honor a sus viejos días de gloria y salva a Eddie. No tarda en llamar a los refuerzos, entre los cuales se encuentra su único amigo y detective de homicidios Frank Nugent (David Morse). Eddie reconoce a uno de los policías contra los que debe testificar. Estos no tardan en tratar de acabar con él. Pero Jack hace lo que debió hacer hace seis años y decide unirse a Eddie. A partir de aquí comienza una alocada persecución a lo largo de 16 calles en una carrera contra el reloj y llena de obstáculos.
“El Chacal”, miércoles 2 de Mayo a las 22. Con: Bruce Willis, Richard Gere, Sidney Poitier.
Un asesino sin escrúpulos (Bruce Willis), al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace.
“Km 31”, jueves 3 de Mayo a las 22. Con: Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Mendez, Carlos Aragón. Catalina y Ágata (Ambas interpretadas por Iliana Fox) son dos hermanas gemelas que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Junto con Nuño (Adrià Collado), su gran amigo, y Omar (Raúl Mendez), el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente, internándose cada vez más dentro de un mundo aterrador del que no hay regreso.

No hay comentarios: