domingo, 1 de abril de 2012

En abril, Cosmopolitan TV presenta los mejores estrenos

La señal de TV paga Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta durante cada domingo de abril, los mejores estrenos.
 "Jack y Jill contra el mundo", domingo 1 de abril aa las 22. Jack (Freddie Prinze, Jr.) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, con una vida tan brillante como los anuncios que crea. Por otro lado, Jill (Taryn Manning) es nueva en la ciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y de románticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital: el ser honesto. 
"Conociendo a Papá", domingo 8 de abril a las 22. Peter Silverblatt (Josh Charles ) es un escritor de Nueva York que trabaja en Los Angeles. Allí se enamora de la chica de sus sueños y su musa para escribir: Melanie Branson. Pero Melanie (Alexandra Wentworth) sin querer abrirá la caja de Pandora cuando invita a Peter a Georgia, su ciudad natal 
"Más allá de los límites", domingo 15 de abril a las 22. David Owen (Tim Robbins) ama Nueva York, es su ciudad favorita, sin embargo algo en él empieza a funcionar mal por el ruido que desprende la capital. Poco a poco y a causa de los decibelios David emprenderá una cruzada para acabar con el ruido infernal que no le deja comportarse como una persona normal. 
"What goes up?", domingo 22 de abril a las 22. Nos encontramos en el año 1986, un drama acerca de un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.
"Sr. Gibb", domingo 29 de abril a las 22. El profesor Ronald Gibb (Tim Daly) siempre ha tenido una vida normal cuando de pronto comienza a fijarse en la alumna de su clase Ally (Hayden Panettiere), fantaseando con ella en todo momento y haciendo todo lo posible por acercarse a ella, pero no le será fácil, deberá incluso enfrentar a la justicia por un presunto secuestro.

No hay comentarios: