domingo, 29 de abril de 2012

En Mayo, y en exclusivo para Latinoamérica, Film&Arts estrena la segunda temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos…“Downton Abbey”

La señal de TV paga Film&Arts estrena en mayo la 2da Temporada de la serie más aclamada de los últimos tiempos: “Downton Abbey”, la ficción que paralizó a Gran Bretaña.
Creada y escrita por Julián Fellowes (ganador del Oscar por Godsford Park) esta maravillosa historia captó la atención de más de 10 millones de televidentes ingleses, más de 6 millones de espectadores estadounidenses, y es la serie británica de mayor inversión hasta el momento (2 millones de libras por capítulo).
Luego del estreno en su pantalla en septiembre de 2011, Film&Arts presenta la segunda y apasionante temporada a partir del 3 de mayo, todos los jueves a las 21.
La segunda temporada tiene como marco dramático la Primera Guerra Mundial y cómo este evento modificará las relaciones de todos los habitantes de “Downton Abbey” , tanto los que deban partir al frente de batalla coma aquellos que permanezcan en la casa.
Protagonizados magistralmente por Maggie Smith como Violet, viuda condesa de Grantham, Hugh Bonneville, como Robert, Conde de Grantham y Elizabeth McGovern como Cora, la Condesa de Grantham, junto a un gran y prestigioso elenco.

No hay comentarios: