jueves, 26 de abril de 2012

Film&Arts presenta 4 estrenos imperdibles durante la primera semana de Mayo

La señal TV paga Film&Arts el cine y los espectáculos del mundo, presenta 4 destacados estrenos en los primeros 4 días de Mayo. Se destaca la siguiente programación: “Injusticia”, miniserie estreno en cinco noches para preguntarse qué está bien y qué está mal. Estrena: martes 1º de mayo a las 22.
William Travers (James Purefoy) es sólo un hombre. Famoso por defender a los más débiles, se está recuperando de una crisis nerviosa y en desarraigo completo de su familia y su trabajo. Cuando lo encontramos, él está trabajando en casos de bajo nivel en la zona rural de Suffolk. Su vida se desequilibra una segunda vez cuando en una estación de tren - ve pasar a una figura del pasado. Al mismo tiempo, un antiguo amigo universitario le pide que lo defienda por un asesinato que jura que no cometió. Travers se encuentra atrapado en una conspiración que se extiende mucho más allá de la sala del tribunal mientras lucha contra fuerzas que pueden destruirlo una vez más.
“Misfits”, nueva temporada.Ser un superhéroe nunca fue tan doloroso. Estrena: miércoles 2 de mayo a las 23.
Recargada, como de costumbre, con humor irreverente, la segunda temporada de esta atrapante serie tiene nuevos personajes que se estrellan en el mundo de los Misfits, y es aún más grandilocuente, más audaz y presuntuosa que la anterior.
“Jazz en tiempo presente”, nueva serie de arte. Estrena: viernes 4 de mayo a las 22.
El Jazz está vivo. Es la conversación de los músicos entre sí y de los músicos con la audiencia. Combinando 75 entrevistas con artistas de jazz, extractos de performances de más de 25 horas de conciertos y un fenomenal material de archivo, Jazz en tiempo presente es un dinámico y atrapante documento sobre muchos de los más grandes artistas de jazz de hoy.

No hay comentarios: