lunes, 2 de abril de 2012

Julia Roberts es la protagonista de los martes de abril en Studio Spotlight, por Studio Universal

La señal de Tv paga Studio Universal anunció que su ciclo Studio Spotlight, en el que se celebra las grandes estrellas, los grandes temas y los grandes géneros (desde Steven Spielberg hasta Tom Cruise, desde el diseño de sonido hasta los efectos especiales, desde misterios hasta miniseries), durante el mes de abril rendirá homenaje a Julia Roberts, ganadora de un premio Óscar y tres Globos de Oro en la ternas: mejor actriz, mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, respectivamente. "Duplicidad", martes 3 de abril a las 22. La ex agente de la CIA Claire Stenwick (Julia Roberts) y el ex agente del MI6 Ray Koval (Clive Owen) han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo: la guerra fría entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Hacerse con la formula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente. Para sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), nada está prohibido en esta guerra. Los dos espías han arriesgado mucho y ninguno sabe quién engaña a quién. Mientras intentan mantenerse por delante y desbaratar los planes del otro, acaban por descubrir que el engaño y la mentira sirven de poco cuando se cae en las garras del amor. 
"Un lugar llamado Nothing Hill", martes 10 de abril a las 22. William Thacker (Hugh Grant) es una persona que lleva una vida normal, trabaja en una librería llamada The Travel Book del barrio londinense de Notting Hill donde solo vende libros de viajes y que convive en un apartamento con su inquilino Spike, una persona muy desordenada, desatenta y sucia. Un día llega a su librería la estrella de cine Anna Scott (Julia Roberts), una hermosa actriz, para comprar un libro, Anna es una bella mujer que cautiva a todos los hombres, con mucho trabajo viaja de ciudad en ciudad por todo el mundo y en ese momento estaba en Notting Hill para la filmación de una película. El flechazo es instantáneo. Los dos se sienten atraídos del uno al otro y desean una vida tranquila y lejos de las cámaras que les siguen por todas partes. Entre idas y vueltas, momentos lindos y decisiones difíciles es la historia de un amor de un Lugar llamado Notthing Hill. 
"La Mexicana", martes 17 de abril a las 22. Brad Pitt interpreta a Jerry Welbach, quien trabaja para un chantajista, pero, ahora que ha tomado la decisión de dedicarse a otra cosa, ha recibido dos ultimatums: el primero es de su jefe mafioso, quien lo obliga a viajar a México para recuperar una valiosísima pistola antigua, conocida como "La Mexicana", o sufrirá las consecuencias. El segundo de los ultimatums es de su novia, Samantha (Julia Roberts), para que deje de involucrarse en cosas ilícitas. Jerry supone que seguir vivo y en problemas con Samantha es mejor que la otra alternativa más definitiva, de modo que emprende el viaje hacia la frontera. Encontrar la pistola no le resulta difícil. Traerla de vuelta a casa es otro tema. Supuestamente a "La Mexicana" la persigue una legendaria maldición, una leyenda en la que Jerry encuentra infinidad de razones para creer... más que nada cuando Samantha es raptada por un matón (James Gandolfini) para asegurar que la pistola regrese sana y salva. 
"Línea Mortal", martes 24 de abril a las 22. Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.

No hay comentarios: