viernes, 27 de abril de 2012

Llega el estreno de “Un’altra volta”, con Donato

La señal de TV paga elgourmet.com estrena en mayo la nueva serie de una de las figuras más populares y queridas de la señal gastronómica por excelencia: Donato de Santis en “Un’altra volta”.
Luego de su serie “Italia mía”, Donato regresa a su amada tierra por segunda vez para contar una nueva historia, aquella que lo llevó por el camino del chef que es hoy en día.
Este nuevo recorrido comienza en Roma y continúa, capítulo a capítulo, recorriendo el centro norte de Italia por las regiones de Umbría, Toscana, Liguria y Emilia Romagna.
A partir del viernes 4 de mayo a las 22, en cada uno de los 13 episodios y con su particular estilo, Donato se sumerge de lleno en las cunas del queso parmesano, el aceto balsámico, el jamón de parma, las pastas, y todas las riquezas gastronómicas de estas regiones que son sus orígenes.
“Un’altra volta” es, además, un viaje particular en el cual el chef comparte con el televidente un sinfín de lugares, personas y anécdotas que forman parte íntima de su historia y que atesora en los más puros recuerdos de su juventud.
Así, por ejemplo, concurre a un concierto en el Estadio Olímpico de Roma que ofrece su ídolo de rock de la infancia; se reencuentra en Piacenza con su primer maestro de cocina; asiste a la cafetería de una amiga que conoció 20 años atrás en California; visita la fábrica de quesos de su primo; se encuentra con Vittorio, el dueño del restaurant donde hizo su primera pasantía; y sorprende en su casa a Giuseppe, su gran amigo de la infancia.

No hay comentarios: