sábado, 28 de abril de 2012

Relatos de hombres y mujeres que se han quedado plantados frente al altar en Discovery Home & Health

Es el temor secreto de todo aquel que está a punto de contraer nupcias: ¿Qué pasaría si el día de la boda él o ella no llega? La señal de TV paga Discovery Home&Health presenta “Plantados frente al Altar” un especial de 1 hora donde hombres y mujeres comparten historias reales de cuentos de hadas convertidos en pesadillas cuando en el último instante el novio o novia se arrepiente. Este programa se emite el domingo, 29 de abril a las 22..
La audiencia conoce las historias de Nicole, Cyndi, Michael y Valerie y cómo cada uno de ellos enfrentó y posteriormente superó este difícil momento. Con el paso de los años algunos hasta se alegran que esto les haya pasado pues les dejó el campo libre para conocer a sus verdaderas almas gemelas. Otros simplemente descubren tener más fortaleza de la que pensaban.
Para Nicole su historia comienza con un flechazo fulminante durante unas vacaciones. Este encuentro conlleva a una romántica relación a distancia que culminaría un año después con una gran boda…la misma que nunca se realiza pues el novio jamás llega a la iglesia. Pese a su dolor, Nicole decide hacer justicia a los avergonzados familiares e invitados y sigue adelante con la recepción a la que todos acuden en un gesto de solidaridad.
Por su parte Cyndi conoce al hombre de sus sueños y en seis meses ya hay planes de boda en Hawái, el mismo lugar donde éste le propone matrimonio. Pero unas cuantas horas antes de la ceremonia su prometido misteriosamente le pide que deje los pasaportes en la habitación de él. Confiando en que éste planeaba un viaje sorpresa Cyndi accede solo para darse cuenta, horas antes de la boda, que el novio se ha ido y que la han dejado plantada.
Michael había planeado la boda de sus sueños con quien consideraba la mujer ideal en la tierra de sus ancestros: Irlanda. Todo iba de acuerdo al plan hasta que este comenzó a notar un distanciamiento súbito en su nueva esposa quien, una vez concluida la recepción, le anuncia que no seguirá con él.
Valerie era una joven enfermera cuando se enamoró locamente de Kyle. Su madre, opuesta a la relación desde el comienzo, le advierte que está cometiendo un error. El día de la boda y abatida por la duda, Valeria finge ser requerida de emergencia en el hospital donde trabaja y se escabulle de la ceremonia dejando plantados al novio y los invitados.
Un año después esta se da cuenta que el verdadero error fue haber dejado a Kyle y estos finalmente se reconcilian y se casan.

No hay comentarios: