sábado, 12 de mayo de 2012

Cambiar de canal será tres veces imposible en MGM

Una nueva misión para Ethan Hunt mantendrá en vilo al televidente y la posibilidad de perder un hijo provocará la reacción violenta de un hombre pacífico.
La programación es la siguiente: "Misión Imposible 3", lunes 14 de Mayo a las 22. Director: J.J. Abrams. Con: Tom Cruise, Billy Crudup, Michelle Monaghan, Ving Rhames, Lawrence Fishburne, Keri Russel, Jonathan Rhys-Meyers, Maggie Q, Philip Seymour Hoffman.
Ethan (Tom Cruise, Ganador de Globo de Oro por “Nacido el 4 de Julio” en 1990, por “Jerry Maguire” en 1997 y por “Magnolia” en 2000) recibe un aviso de Musgrave (Billy Crudup) durante su fiesta de compromiso con Julia (Michelle Monaghan) para rescatar a una compañera del FMI (Keri Russell). Acompañado por Declan (Jonathan Rhys-Meyers), Zhen (Maggie Q) y Luther (Ving Rhames), Ethan no logra salvarla y ésta muere. Para el alto cargo del FMI Theodor Brassel (Laurence Fishburne, nominado a un Oscar en 1994 por su papel en “Tina” y Nominado a un SAG en 1997 por su papel en “Bobby” y en 1994 por su papel en “Mystic River”) la misión ha servido para alimentar el ego de Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar® , Globo de Oro y BAFTA por su papel en “Capote”), pero Ethan no está dispuesto a dejar el tema así y decidirá apoderarse antes que él de un objeto llamado la pata de conejo sin que su superior se entere.
"Sentencia de Muerte", martes 15 de Mayo a las 22. Director: James Wan. Con: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman.
Nick Hume (Kevin Bacon, ganador de un Globo de Oro en 2010 por su papel en “Regreso de un Soldado” y nominado a un Globo de Oro en 1995 por su papel en “Río Salvaje”) acompaña a su hijo a un partido de su equipo de hockey. Durante el regreso a casa, se queda sin gasolina y paran a repostar. Unos agresivos delincuentes atracan la gasolinera. En el asalto, el hijo de Nick resulta mortalmente herido al recibir un disparo. Sólo es detenido uno de los asaltantes, porque al intentar huir es atropellado por un vehículo. Pero cuando éste es procesado, Nick se da cuenta de que puede quedar en libertad, pues él es el único testigo. Como mucho, su abogado puede llegar a un acuerdo con la defensa, y que le caiga una condena mínima. Para sorpresa de los letrados y del juez, Nick testifica que no está seguro de haber visto bien al acusado la noche de los hechos, y éste queda automáticamente en libertad. En realidad, Nick se ha propuesto tomarse la justicia por su mano.

No hay comentarios: