viernes, 4 de mayo de 2012

Discovery Kids presenta los nuevos episodios de "El Principito"

Regresa a la señal de TV paga Discovery Kids "El Principito", la serie inspirada en la famosa obra literaria de Antoine de Saint-Exúpery que ha cautivado a niños y grandes desde 1943, con una nueva colección de aventuras.
A partir de este 4 de mayo, todos los viernes de 20 a 21 con repeticiones los domingos de 19 a 20
La serie fomenta una experiencia televisiva compartida entre padres e hijos utilizando como hilo conductor las aventuras del pequeño protagonista a medida que recorre diversos planetas.
En esta oportunidad, el Principito visita cuatro nuevos planetas: el Planeta de Gehom, un lugar cúbico, donde las personas siempre tienen que andar caminando para no caer al espacio; el Planeta de los Palspis, donde la siniestra Sahara manda a los Orejudos a patrullar las calles para espiar a todos y escuchar lo que están diciendo; el Planeta de los Ferrocarrilnautas, donde los trenes, único medio de transporte, de repente están llegando tarde y arribando a destinos equivocados; y el Planeta de los Caparazones, donde habitan unas tortugas gigantes encargadas de entregar el correo y todo tipo de bienes a las personas que viven en los aislados islotes rocosos. Arobase es quien guía a los Caparazones. El problema es que ahora él quiere dejar el planeta.

No hay comentarios: