jueves, 31 de mayo de 2012

I.Sat nos robará sonrisas con su Especial Inside Comedy

Cada día de junio será muy especial en la pantalla de la señal de TV paga I.Sat, pues el canal nos sorprenderá con un ciclo repleto de sonrisas. El Especial Inside Comedy, que cada tarde y noche (ver listado completo al final) nos traerá las mejores comedias de los últimos tiempos, pasando sin escalas de los éxitos de la llamada “Nueva Comedia Americana” al refinamiento de Woody Allen; de la particular visión del japonés Kitano al histrionismo rockero de Jack Black y su Tenacious D; del abordaje nostálgico de Michel Gondry al sentido del humor inglés de Bridget Jones y su diario íntimo; de la comedia romántica al vértigo del late show televisivo; en definitiva, distintas variantes de un género tan prolífico como amable con el público.
Adam Sandler, Will Ferrell, Jason Segel, Ben Stiller, Jack Nicholson, los hermanos Coen, Judd Apatow, George Clooney, Seth Rogen, Jonah Hill, Catherine Zeta-Jones, Renée Zelweger, Mike Myers, Wes Anderson, Albert J. Brooks, Owen y Luke Wilson, Hugh Grant, Billy Bob Thornton, Vince Vaughn, Conan O’Brien, Richard Linklater, Billy Crystal, John Turturro, Jeff Bridges, Julianne Moore, Paul Rudd, Seann William Scott, Mos Def, Elizabeth Hurley, Edward Burns, John Cameron Mitchell, John Goodman y Todd Phillips, algunos de los tantos nombres que integran este gran seleccionado de la comedia de los últimos quince años.
El recorrido, que se iniciará con el film Heartbreaker, incluirá el estreno de Pirate Radio -ver foto-, con Philip Seymour Hoffman y Nick Pegg; con un barco en altamar y mucho rock y pop británico de los sesenta. A este título se sumarán películas como Role Models y Semi-Pro, dos recientes exponentes de la “Nueva Comedia Americana” protagonizados por los mencionados Rudd y Scott, y por Will Ferrell, respectivamente.
Pero eso no es todo, pues también se anuncia el estreno de la reflexiva Funny People, que significó la conjunción entre Adam Sandler y el director Judd Apatow, rodeados de los talentos habituales en su cine, como Seth Rogen, Jonah Hill, Leslie Mann y Jason Schwartzman, más la inclusión del “más australiano que nunca” Eric Bana.
Otros títulos destacados son: The Big Lebowski; Forgetting Sarah Marshall; The Royal Tenenbaums; Anchorman: The Legend or Roy Burgundy; Brother, Where are Thou?; Zoolander; As Good as It Gets; Deconstructing Harry; Austin Powers: International Man of Mystery; Hedwig and the Angry Inch; Charlie Bartlett; Intolerable Cruelty; Takeshis y Wedding Crashers, entre tantos otros.
Párrafo aparte para el desopilante documental Conan O´Brien Can´t Stop, dedicado a una de las principales figuras de la cultura popular americana de las últimas dos décadas: Conan O’Brien, ganador de dos Emmy® y consagrado en la TV nocturna a partir de Late Night with Conan O’Brien y The Tonight Show, además de su fundamental participación en Saturday Night Live.

No hay comentarios: