viernes, 11 de mayo de 2012

Netflix y Twentieth Century Fox anuncian un acuerdo de TV paga premium en Latinoamérica y Brasil

Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) y Twentieth Century Fox Television Distribution anunciaron un acuerdo de licencia por varios años que pondrá una gran cantidad de películas y series a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica y Brasil.
Todas las temporadas anteriores de 24 -ver foto- y Prison Break estarán disponibles a partir del 15 de julio, además de las temporadas actuales y anteriores de How I Met your Mother, Glee y Bones. A partir del 1ro de enero de 2013 se sumarán The X-Files y Arrested Development.
También, películas clásicas de Twentieth Century Fox, incluidas Los caballeros las prefieren rubias, Wall Street: El poder y la avaricia y Enredos de oficina, estarán disponibles en Netflix desde el 1 de julio. En los años venideros, se agregarán más películas y series.
“Nos encanta llevarles títulos favoritos como How I Met Your Mother y Glee a nuestros miembros de Latinoamérica y Brasil”, dijo Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix. “Nuestra alianza con Twentieth Century Fox continúa en crecimiento y sigue beneficiando a los miembros de Netflix de todo el mundo”.
“Como Latinoamérica es un terreno tan importante para los seguidores de nuestras series, nuestra sociedad con Netflix es una oportunidad fundamental para vincular a esos seguidores con los personajes y las series que adoran”, dijo Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva del área mundial de televisión paga y suscripción a video por demanda de Twentieth Century Fox Television Distribution.
Netflix lanzó su servicio en 43 países y territorios de Latinoamérica, incluido Brasil, en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Además, la cantidad de dispositivos que los miembros de Netflix pueden usar sigue expandiéndose en la región e incluye ahora una gran variedad de consolas de juegos, televisores inteligentes, tabletas, smartphones y Apple TV.

No hay comentarios: