miércoles, 2 de mayo de 2012

Nurse Jackie regresa en junio por Studio Universal

A partir del próximo domingo 3 de junio a las 22 la señal de TV paga Studio Universal estrena la cuarta temporada de la exitosa serie estadounidense Nurse Jackie.
Jackie Payton, la controversial enfermera neoyorkina, regresa en esta cuarta temporada para continuar enfrentando su demandante trabajo junto con el drama personal de su adicción a los calmantes.
Nurse Jackie es una serie dramática y de humor negro que muestra, de manera abierta y sin censura, la otra cara del profesional de la salud que debe enfrentarse día a día a demonios propios y ajenos soportando la presión que conlleva su puesto de trabajo.
Durante su tercera temporada, Nurse Jackie logró un promedio de 2.8 millones de espectadores solo en Estados Unidos, con lo que confirma su posicionamiento entre las series más exitosas de la pantalla chica actual.
Jackie Payton (Edie Falco): ganadora del Emmy por su papel como Carmela Soprano en la reconocida serie “Los Sopranos”. Su papel en Nurse Jackie le valió un Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia en 2010, además de la nominación en la misma categoría en los Screen Actor Guild.
Zoey (Merrit Wever): conocida por su participación en series como Law & Order: Criminal Intent; The Wire y Studio 60 on the Sunset Strip. En Nurse Jackie interpreta a una alegre estudiante de enfermería, mostrándose como el contraste perfecto para el personaje “atormentado” de Jackie.
Dr. Fitch “Coop” Cooper (Peter Facinelli): Conocido por su rol como Carlisle Cullen en la saga “Crepúsculo”. Este personaje continuará siendo uno de los principales de la serie, un atractivo médico quien, detrás de una fachada calmada esconde un temperamento nervioso.

No hay comentarios: