martes, 15 de mayo de 2012

TCM nos trae toda la aventura y la acción de Kung Fu

A partir del 22 de mayo llega al canal la serie de culto que introdujo la mística oriental en el cine y la TV occidental. Emisión especial el domingo 20, con el episodio cero.
En mayo, la señal de TV paga TCM sumará a su pantalla un nuevo título emblemático de la TV mundial: Kung Fu, serie protagonizada por David Carradine que relata el camino del solitario Kwai Chang Caine, perseguido por enemigos de su tierra de origen y por el racismo y la hostilidad en su patria adoptiva.
A partir del 22 de mayo, todos los martes y jueves a las 19 (ARG / CH) / 6p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 6.30p.m. (VEN) / 5p.m. (CR / GUA), el público podrá seguir la historia de un solitario vagabundo chino-americano, de pocas y profundas palabras, quien regido por un código de no-violencia trata de esquivar ataques y agresiones, utilizando su arte cuando no tiene otro camino.
Con una profunda carga de misticismo oriental, la serie -que podría verse como una suerte de western filosófico- se caracterizó por usar una notable técnica de cámara lenta en las secuencias de combate y en los recuerdos del joven Caine sobre la disciplina y las enseñanzas en China. Estos flashbacks lo presentan recibiendo las enigmáticas enseñanzas del maestro Kan y el maestro Po (este último interpretado por Keye Luke, el ancianito de Gremlins).

No hay comentarios: