sábado, 26 de mayo de 2012

TLC presenta el regreso a la TV del talentoso tatuador Ami James en el estreno de Ny Ink

Escandaloso y descarado, dueño de una gran personalidad y un enorme corazón, Ami James saltó a la fama en la original serie Miami Ink. Al convertirse en el primer artista del tatuaje en ganar estátus de celebridad, Ami nos brindó una mirada al interior de la cultura del tatuaje en las ardientes calles de South Beach. Ahora, este procaz y temperamental artista ha puesto la mirada en la dominación de la cuna misma del tatuaje en los Estados Unidos: Nueva York, donde se graba la nueva serie "NY Ink", que la señal de TV paga TLC emite todos los sábados a las 21 a partir del 26 de mayo.
"NY Ink" muestra como James lo arriesga todo para convertirse en el Rey del Tatuaje de Nueva York. Siempre en búsqueda de un reto, la nueva boutique de Ami no abre en cualquier barrio. El artista ha decidido irse por todo lo alto y montar su local -- Wooster Street Social Club -- justo en el corazón de SoHo donde se viven todas las situaciones que involucran al nuevo equipo de Ami y además la audiencia conoce las conmovedoras historias de las personas que llegan a tatuarse.
Un nuevo establecimiento significa la contratación de nuevos artistas pero también se traduce en nuevos problemas. Así el grupo de tatuadores que acompañan a Ami en esta nueva aventura, Tim Hendricks, Tommy Montoya, Megan Massacre y Chris Torres junto con los aprendices Billy Decola y Jessica Gahring y el administrador de la boutique, Robert “Robair” Chinosi, tiene la misión de aprender a convivir para que el nuevo negocio prospere. Mas no será fácil, pues los temperamentos fuertes abundan entre este grupo de profesionales de la tinta y las explosivas confrontaciones no se harán esperar. ¿Logrará Ami alcanzar su sueño y replicar en la Gran Manzana el éxito de Miami?

No hay comentarios: