martes, 15 de mayo de 2012

Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries

Sin dudas, The Vampire Diaries es uno de los programas de mayor suceso en la grilla de la señal de TV paga Warner Channel, distinguido en los People’s Choice Awards y en los Teen Choice Awards. Ideada y producida por los creadores de la saga cinematográfica Scream, la historia de la joven Elena (Nina Dobrev), a punto de cumplir sus 18 años y pretendida por dos hermanos vampiros, Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), ha sabido ganarse el favor del público latinoamericano en base a su elenco de jóvenes talentos, mucho suspenso y una atractiva trama de ribetes sobrenaturales que revisita el mito de los vampiros.
En julio, el canal traerá a su pantalla el estreno exclusivo de la tercera temporada de The Vampire Diaries, por primera vez en versión doblada al español y portugués. Pero para que sus fans vayan anticipando este esperado regreso, qué mejor que revivir los dos primeros años de su serie favorita.
A partir del 14 de mayo, entonces, de lunes a viernes a la 13, se volverán a emitir completas las temporadas 1 y 2 del show; ocasión más que propicia para que quienes ya se engancharon con la historia, repasen todos los pormenores; pero también para que cualquiera que se la haya quedado al margen pueda ahora sumarse a la comunidad de fanáticos y esperar con ansias la llegada de nuevas aventuras vampíricas.

No hay comentarios: