martes, 5 de junio de 2012

Canal (á) estrena “Mujeres por hombres”, con Silvia Hopenhayn

La señal de TV paga Canal (á) estrena “Mujeres por hombres” con la conducción Silvia Hopenhayn. Éste ciclo conducido por la reconocida periodista y escritora argentina, no sólo recorre la originalidad, el argumento o la genialidad de una obra literaria, sino también la manera en que el autor –un hombre- en cada texto aborda la historia, se introduce en la trama desde un lugar totalmente opuesto ubicando a la mujer como principal protagonista y eje de la novela. En definitiva como un hombre crea a su mujer ideal.
En el primer capítulo, del miércoles 6 de junio a las 22.30 el texto analizado es Emma Zunz, del escritor argentino Jorge Luis Borges. Éste cuento, está incluido en el libro “El Aleph” del año 1949, y es uno de los libros más reconocidos del autor.
En “Mujeres por hombres”, se destaca a la mujer por su propia razón de ser con el agregado de que quien la reivindica o la destruye, es el hombre con su prosa y argumento. Cada texto es analizado en profundidad y detalladamente por la periodista Silvia Hopenhayn.
Estreno: Miércoles 6 de junio a las 22.30. Repite: Jueves 18.30

No hay comentarios: