lunes, 18 de junio de 2012

Dr. House atiende a su último paciente el 21 junio por Universal Channel

La serie más exitosa de los últimos tiempos, House M.D., mejor conocida como Dr. House, llega al final de su octava y última temporada, el próximo jueves 21 de junio a las 22 por la señal de TV paga Universal Channel.
Para ésta última temporada, Dr. House no ha dejado de sorprender a la audiencia con las historias de Gregory House (Hugh Laurie). Después de su estadía en la cárcel por haber estrellado su auto contra la casa de la Dra. Cuddy y haber intentado escapar, logra obtener su libertad condicional y regresa al hospital gracias al Dr. Foreman (Omar Epps).


Último Capítulo:
House despierta en el suelo de una casa sin saber que hace ahí cuando repentinamente aparece Kutner (quien está muerto) para indicarle a House que hay fuego en la casa. A partir de ese instante aparecerán muchos personajes de temporadas pasadas quienes le hacen ver el valor de la vida y a la vez recordará el caso de un drogadicto con el que tiene muchas cosas en común.
Capítulos Favoritos:
A partir del 7 de junio los usuarios podrán ingresar al Facebook oficial de Universal Channel: https://www.facebook.com/house.la/app_391720304202344 seleccionar entre todos los capítulos de las 8 temporadas sus favoritos.


Los usuarios y fanáticos de la serie podrán escoger sus 10 episodios favoritos. Los capítulos que obtengan mayor cantidad de número de votos serán trasmitidos en la maratón especial el 21 de junio a partir de las 17:00, previo a la emisión del esperado final.

No hay comentarios: