viernes, 15 de junio de 2012

El 18 de junio llega a Warner: Dallas, la nueva generación

Todos los lunes a las 22, a partir del 18 de junio, la señal de TV paga Warner Channel presentará en su pantalla Dallas, la nueva serie dramática que da cuenta del devenir del clan de los Ewing, poderosos empresarios de la industria petrolera texana.
Esta gran producción nos muestra que ha pasado con los pilares de la exitosa serie treinta años después, y nos presenta a la nueva generación de esta familia, donde veremos que el apellido no es lo único que se hereda.
La serie llega a Warner Channel con apenas una semana de distancia en relación con su estreno en los Estados Unidos, y en exclusiva para la región.
La saga de la familia de millonarios con una visión muy particular del mundo de los negocios presenta flamantes personajes que estarán en el núcleo del relato, jugados por Jesse Metcalfe (Desperate Housewives), Josh Henderson (Desperate Housewives), Jordana Brewster (Fast & Furious), Julie Gonzalo (Veronica Mars) y Brenda Strong (Desperate Housewives). Por supuesto, los históricos como Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray y Charlene Tilton, también serán de la partida.
A lo largo de sus diez episodios, veremos cómo los herederos de los hermanos y rivales J.R. (Hagman) y Bobby (Duffy), continúan luchando por el futuro de los Ewing, exponiendo inclusive hasta el rancho Southfork y a la mismísima Ewing Oil, emblema de su poderío económico.
Los primos John Ross Ewing (Henderson) -hijo de J.R.-, y Christopher Ewing (Metcalfe) -hijo adoptivo de Bobby-, serán quienes lleven adelante la disputa por el control de la corporación, mezclando muchas veces los negocios con asuntos personales? y también con los placeres más bajos.
Jordana Brewster interpreta a Elena, vértice de un triángulo amoroso que completan los ambiciosos antagonistas. Por su parte, Julie Gonzalo personifica a Rebecca, novia de Christopher; mientras que Brenda Strong cumple con el rol de Ann, la esposa de Bobby.
Escándalos, intrigas y luchas por el poder, personajes condicionados por su sed de dinero, relaciones por conveniencia, ambiciones desmedidas, negocios no tan santos y traiciones familiares conforman el ADN de la irresistible trama de Dallas, en línea con el espíritu de su predecesora, un producto televisivo que entre 1978 y 1991 hizo gala de ratings increíbles, siendo distinguida además con varios premios internacionales, entre ellos 4 Emmy®, 1 Golden Globe® y 4 People?s Choice Awards®.
Intérnate en el lado oscuro del lujo y los negocios con Dallas, en estreno exclusivo a partir del 18 de junio, los lunes a las 22.

No hay comentarios: