sábado, 30 de junio de 2012

En julio Discovery Home & Health presenta Mes de Relaciones

Desde los novios hasta la suegra tendrán algo que decir en este mes lleno de estrenos con nuevos episodios de programas conocidos y algunos que llegan a la pantalla de la señal de TV paga Discovery Home &Health. A continuación una sinopsis de cada estreno y su fecha y horario de emisión:
Las siete fases del amor - Especial de Estreno.
Domingo, 1 de julio a las 22
Presentado por la conocida conductora británica Cherry Healy este programa realiza una divertida pero muy personal y reveladora exploración de cómo las mujeres, en diferentes etapas de la vida, se someten a complicados rituales para atraer al sexo opuesto y tratar de encontrar a la pareja ideal. Cherry indaga por qué, en una era en que las mujeres son más libres que nunca para vivir su vida como quieran, existe tanta dificultad para encontrar un compañero. Pareciera que el amor se ha convertido en un animal huidizo. ¿O será que ya no hay hombres que valgan la pena? ¿O acaso las mujeres de hoy son demasiado exigentes?
Vestido de novia - Nuevos Episodios.
Martes de 20:30 a 21 a partir del 3 de julio
Serie a través de la cual los televidentes se adentran en el mundo de la alta costura en la famosa boutique de vestidos de novia Kleinfeld Bridal, ubicada en Manhattan, en donde tres vitrinas dan la bienvenida a más de 2,500 metros cuadrados de tafeta, organza, seda y creaciones de ensueño.
La guerra de las suegras- Nueva Serie.
Martes a las 21 a partir del 3 de julio.
Bajo la conducción de la famosa organizadora de bodas Gina Sole, en esta serie, una pareja deja los preparativos de su matrimonio en manos de una de las futuras suegras, quienes compiten entre sí para crear la recepción que mejor represente a los novios. La suegra perdedora deberá asistir a la ganadora en todo y no podrá imponer su voluntad. Como es de esperarse, esta situación genera conflictos y saca a la luz sensibilidades que bien podrían hacer de la fiesta un verdadero fiasco. Sin embargo, Gina está ahí para moderar la situación y asegurarse que cada historia tenga un final feliz.
Cambiemos Esposas – Nuevos Episodios.
Sábados a las 21 a partir del 7 de julio
En esta conocida serie, mujeres provenientes de familias diferentes aceptan hacer un ‘intercambio’ de esposos, hijos, casa y estilo de vida durante 10 días. En cada episodio, el programa penetra en la vida de las dos familias y nos muestra cómo estas mujeres manejan las demandas, expectativas y caos doméstico de una familia que no es la propia y cuyas opiniones e ideas de sobre como criar a los hijos y manejar un hogar son completamente diferentes.
Los números del amor
Domingo, 8 de julio a las 22
Este documental es una guía original para el amor y el romance en nuestra era. El programa comienza explicando cómo y por qué hallamos a alguien atractivo, luego sigue con el sinuoso ritual de la conquista, continúa con las primeras fases del amor, y nos guía a través de las etapas de compromiso y matrimonio, el sexo, la infidelidad y concluye con unas interesantes y alentadoras estadísticas sobre el amor verdadero.
Las siete fases del matrimonio – Especial de Estreno.
Domingo, 29 de julio a las 22
También bajo la conducción de Cherry Healy, y a medida que la propia presentadora realiza los preparativos de su boda y busca el traje de novia perfecto, esta investiga ¿por qué las mujeres se casan y cuál es la mejor edad para contraer nupcias? Al igual que en el programa “Las siete fases del amor”, Cherry conversa con mujeres en diferentes edades, desde adolescentes a maduras, que ya han pasado por la experiencia o están a punto de llegar al altar.

No hay comentarios: