sábado, 30 de junio de 2012

En julio, Film&Arts estrena “Inspector Gently” y “Monroe”

La señal de TV paga Film&Arts estrena en la primera semana de Juilio la serie “Inspector Gently” con el protagónico del actor Martin Shaw, el recordado “Doyle” de la serie Los Profesionales; y la miniserie “Monroe”, la historia de un brillante neurocirujano que enfrenta su vida personal y profesional, cada día, con misma intensidad.
"Inspector Gently", -ver foto- estreno: lunes 2 de Julio, 22. Situada en la Gran Bretaña de 1964, donde el Inspector George Gently es uno de los pocos hombres buenos de Scotland Yard. 
Gently posee un marcado sentido del deber público, un bien cada vez más escaso en una fuerza policíaca donde abunda la corrupción sin control. Sin embargo, su búsqueda incesante de gángsters conduce a la muerte de su amada esposa Isabel, asesinada en venganza en contra suya. Con su dolor a cuestas el Inspector se establece en Northumberland -en el límite con Escocia- y allí adopta como asistente al joven y ambicioso Bacchus (Lee Ingleby) para lo que supone será su último caso.
"Monroe", estreno: martes 3 de Julio, 22. El reconocido actor británico James Nesbitt se mete en la piel del brillante e inusual médico Monroe. Una miniserie de 6 episodios sobre contundentes historias de situaciones de vida y muerte y el modo en que una lesión o una enfermedad grave, modifica la vida de todos los involucrados: desde el personal del hospital hasta los familiares de los pacientes.
En el centro de este universo se encuentra Monroe, sus alumnos, su anestesista, su escuela de póker y su colega Jenny Bremner, que desprecia su arrogancia. Nesbitt se une a un fuerte elenco que incluye a Sarah Parish (Mistresses) como la cardiocirujana Jenny Bremner y también a Tom Riley (Bouquet of Barbed Wire) como el anestesista Dr. Laurence Shepherd.

No hay comentarios: