sábado, 30 de junio de 2012

En julio, la ambición se apoderará de Space con la premiere de Diamante de sangre

Durante julio, la señal de TV paga Space presentará la premiere de Diamante de sangre (Blood Diamond), atrapante título en el que se dará testimonio de que las distintas oportunidades que se nos presentan en la vida pueden encontrar un camino en común para alcanzar la salvación.
El film, nominado a cinco Premios Oscar®, incluyendo mejor actor (Leonardo DiCaprio) y mejor actor secundario (Djimon Hounsou), se podrá disfrutar el domingo 1 de julio a las 22, con varias rotaciones a lo largo del mes.
Un contrabandista, un pescador y la obsesión por descubrir una piedra preciosa en la que ambos creen ciegamente. Con la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como escenario, Diamante de sangre relata la historia del ex convicto Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un mercenario obsesionado con un diamante rosa. Junto al pescador Solomon Vandy (Djimon Hounsou), quién había enterrado este tesoro cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes, se embarcan en esta peligrosa operación, en un film emocionante sobre la guerrilla, el tráfico de armas, la crueldad y la corrupción que imperan en África. Para ello contarán con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista que investiga la venta ilegal de diamantes.
Para acompañar el estreno de Diamante de sangre, el canal ha preparado el Especial Periodistas en Acción, programado para el domingo 1 desde las 19.45, incluyendo la exhibición de Jugando sucio y Bordertown, además de Diamante de sangre.

No hay comentarios: