miércoles, 6 de junio de 2012

En junio, el renacimiento llega a pleno a la pantalla de TNT con Los Borgia

Muy pronto, en la pantalla de la señal de TV paga TNT podrás regresar en el tiempo a un mundo de pasiones, intrigas y traición, con la emisión de Los Borgia (The Borgias), la serie nominada al Golden Globe® y ganadora de un Emmy®, protagonizada por Jeremy Irons (Oscar® por Reversal of Fortune) y guionada, dirigida y producida ejecutivamente por Neil Jordan (Oscar® por The Crying Game) y Michael Hirst (The Tudors).
Este relato repleto de intrigas palaciegas, traiciones, ambiciones desmedidas y toda la osadía de una de las familias más poderosas de la Historia, dará comienzo el jueves 7 de junio con la emisión de su primer episodio. La primera temporada de esta co-producción entre Irlanda, Hungría y Canadá estará al aire cada jueves a las 22 en la pantalla del canal, finalizando el 2 de agosto. Se destaca la opción de audio SAP para los que deseen escuchar la serie en idioma original.
El punto de partida de esta sórdida saga inspirada en la familia Borgia, de origen español (Borja), nos ubica en el siglo XV, en pleno Renacimiento; cuando el poderoso Rodrigo Borgia (Jeremy Irons), utilizando sus principios maquiavélicos y haciendo valer su ausencia de escrúpulos, logra llegar al papado para suceder a Inocencio VIII. Llevará el nombre de Alejandro VI, y su patriarcado, iniciado en 1492, significará el inicio de un período oscuro para la Iglesia Católica en Roma.
Pero claro que para mantenerse en el poder y asegurar la fortuna e influencia conseguidas, Rodrigo y su familia deberán luchar contra todo aquel que consideran un enemigo. En sus maliciosos planes lo acompañarán sus hijos Cesare (François Arnaud, I Killed My Mother) y Juan (David Oakes, Pillars of the Earth), y su hija Lucrezia (Holliday Grainger).
Sé testigo de lo que sucedió en el corazón de una de las más poderosas familias de la historia a partir del jueves 7 de junio a las 10p.m. en Los Borgia (The Borgias) – primera temporada, solo por la pantalla de TNT y con opción del sistema de audio SAP. Repeticiones: cada jueves al término de la emisión original, y martes al término de TNT Movie Club (consultar grilla): pasada la medianoche

No hay comentarios: