sábado, 2 de junio de 2012

En Junio FX estrena en exclusiva para cable básico: “Spartacus: Vive el Origen”

Llega a la señal de TV paga FX la exitosa precuela: “Spartacus: Vive el Origen”. Compuesta por seis episodios de 1 hora, relata la historia detrás de la Casa de Batiatus, las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus. Protagonizada por Dustin Clare, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett.
Cuando Batiatus (John Hannah) asume el ludus (escuela de gladiadores) de su padre, lo hace con la determinación de ganar el reconocimiento y el respeto de la ciudad de Capua a cualquier precio. A su lado, se encuentra su bella esposa Lucretia (Lucy Lawless), tan inescrupulosa como él a la hora de conseguir la fortuna de “La Casa de Batiatus” y ascender en la escala social.
Con un objetivo claro, invierten toda su fortuna en Gannicus, un experto guerrero con debilidades por el vino y las mujeres, pero su destreza insuperable en la arena promete la gloria. La escuela de gladiadores cuenta con la supervisión del maestro y doctore Oenomaus (Peter Mensah) y Crixus (Manu Bennett), un recluta indisciplinado y habilidoso que termina convirtiéndose en uno de los mejores y más respetados gladiadores de Capua.
Aclamada por la crítica, dijo TV. Com: “Una fuente extrema de placer y culpa”; dijo Variety: “Un escape delicioso”; dijo The New York Times: “Fantásticamente refrescante y visualmente elevada” dijo Huffington Post: “Entretenimiento puro y constante”. FX estrena la audaz precuela: “Spartacus: Vive el origen” el domingo 3 de junio a las 22.

No hay comentarios: