sábado, 9 de junio de 2012

En junio, Space estrena la tercera temporada de Justified

El implacable justiciero de la pantalla de la señal de TV paga Space regresa en junio con renovadas aventuras en el Sur profundo de los Estados Unidos. Sí, la tercera temporada de Justified, la serie creada por Graham Yost (ganador del Emmy® y del Golden Globe®) a partir de textos del escritor Elmore Leonard (Fire in the Hole), promete grandes emociones y mucho impacto, comenzando este lunes 11 a las 21.
Con mucho oficio y carisma, Timothy Olyphant (Deadwood) retoma su duro Raylan Givens, un hombre de la ley de pocas palabras, pero violento y expeditivo por demás. Él sostiene un particular sentido de la justicia que suele colocarlo en posición poco conveniente, tanto en relación con los criminales a los que combate, como con sus colegas e instituciones.
Durante la pasada temporada, Givens logró desbaratar una banda liderada por Mags Bennett (papel que le valió un Emmy® a Margo Martindale), finalizando con su supremacía criminal en el condado de Harlan y facilitando el regreso a los primeros planos de su gran rival y amigo, Boyd Crowder (Walton Goggins). Por otra parte, Winona Hawkins (Natalie Zea), su ex esposa, le hizo saber a Raylan que está embarazada, mientras que Loretta McCready (Kaitlyn Dever) intentó asesinar a Mags.
En este nuevo año, Boyd y su grupo caerán en la cuenta de que no son los únicos que desean controlar el submundo criminal en Harlan. Por su parte, Raylan deberá lidiar con políticos sucios, con fortunas ocultas, con dos villanos de cuidado como Robert Quarles (Neal McDonough, Minority Report) y Limehouse (Mykelti Williamson, 24), con Karen (Carla Gugino, Watchmen), un antiguo amor de su vida en Miami, y con una industria criminal en ciernes.
Completan el elenco Jeremy Davies (como Dickie Bennett), Nick Searcy (como Art Mullen, jefe de Givens), Joelle Carter (como Ava Crowder), Erika Tazel (como la marshal Rachel Brooks) y Jacob Pitts (como el marshal Tim Gutterson). Detrás de cámaras se destaca la labor de directores como Jon Avnet, John Dahl y Adam Arkin.

No hay comentarios: