viernes, 1 de junio de 2012

Film&Arts presenta, en exclusivo para Latinoamérica, la 66° Entrega de los “Premios Tony 2012”

La señal de TV paga Film&Arts las series de calidad, el cine y los espectáculos del mundo, transmitirá en vivo y en exclusiva desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 66° Entrega de los Premios Tony, los premios a la labor teatral más importantes de los Estados Unidos.
La transmisión se llevará a cabo el domingo 10 de junio a las 21 para toda Latinoamérica, y se repetirá el sábado 16 de junio a las 21 con subtítulos en español.
La ceremonia será conducida por Neil Patrick Harris. El actor de 38 años protagonizó tres producciones de Broadway: "Assassins", "Proof", y "Cabaret", y actualmente interpreta al galán Barney Stinson" en la exitosa comedia "How I met your mother". Neil volverá al Beacon Theater de Manhattan para la gala en honor a lo mejor de Broadway y será por tercera vez el anfitrión de los Premios Tony.
"No sólo estaré reuniendo la atención en lo mejor que Broadway tiene que ofrecer, sino que con suerte conseguiré boletos gratis para uno de los shows… ¡o cinco!"
Durante la ceremonia, de la que participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial, se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías.
El pasado martes 1º de Mayo se dieron a conocer las nominaciones, entre las que figuran los musicales “Evita”, “Follies” y “Jesus Christ Superstar”, como mejor reposición de musical; “Leap of Faith”, “Newsies”, “Nice Work If You Can Get It” y “Once”, como mejores musicales originales; “Clybourne Park”, “Other Desert Cities”, “Peter and the Starcatcher” y “Venus in Fur” como mejores obras de texto; entre muchas otras nominaciones como mejor música original, mejor libreto de musical, mejor actor y actriz en obra y musical, entre otras.

No hay comentarios: