viernes, 1 de junio de 2012

Junio en MGM, presenta los más destacados films de Hollywood

Los vampiros y hombres lobo se enfrentan por la hegemonía en la tierra. Morgan Freeman encarnará a un peligroso delincuente en plena fuga y Robin Williams será el “Rememorizador” mejor cotizado del mercado en “La memoria de los muertos”. Estrellas de la talla de John Cusak, Leonardo Di Caprio, Morgan Freeman, Robin Williams, Tom Hanks, entre otros, iluminan la pantalla de la señal líder en películas.
La señal de TV paga MGM presenta la siguiente programación: "Atrápame si puedes", sábado 2 de junio a las 22. Director: Steven Spielberg (4 veces ganador del Oscar®, 7 veces ganador del Globo de Oro y 3 veces ganador del BAFTA). Con: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Nathalie Baye, James Brolin. Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio, ganador del Globo de Oro en 2004 por su papel en “El Aviador”, 3 veces nominado al Oscar ® y 7 veces nominado al Globo de Oro), de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. (Christopher Walken, ganador del Oscar ® por su papel en “The Deer Hunter” en 1978 y del BAFTA por su papel en “Atrapame Si Puedes” en 2002) y su madre francesa, Paula (Nathalie Baye) en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo a Frank Sr, debido a su problema de evasión de impuestos, la familia se ve obligada a mudarse de su enorme casa a un pequeño departamento. Paula comienza a tener una aventura amorosa con Jack (James Brolin), un amigo de su esposo. Mientras tanto, Frank se hace pasar por un profesor sustituto en su clase de francés. Poco después, los padres de Frank comienzan los trámites del divorcio y Frank, asustado, huye de su casa. Cuando se le agota su dinero, comienza a realizar fraudes bancarios para obtener más. Sus timos crecen al punto de que se hace pasar por el piloto de una aerolínea, Pan Am, para cobrar un sueldo. Pronto logra crear él mismo cheques de la empresa y consigue robar más de 2,8 millones de dólares.
"La Memoria de los muertos", domingo 3 de junio a las 22El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona. Un día, recortando los recuerdos de un colega, Alan descubre una imagen de su infancia que le ha perseguido toda su vida, un descubrimiento que le llevará a un intensa búsqueda de la verdad y la redención.
"El Contraro", lunes 4 de Junio a las 22. Director: Bruce Beresford. Con: John Cusack, Morgan Freeman. 
Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene, (John Cusak, nominado al Globo de oro y al premio Bafta por mejor actor y mejor guión adaptado por “Alta Fidelidad” respectivamente) organiza una excursión por el bosque. Una vez allí, e intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden (Morgan Freeman, 5 nominaciones al Oscar® y ganador de un premio Oscar® como mejor actor de reparto por “Million Dollar Baby”, ganador de 1 Globo de Oro como mejor actor en “El chofer de la señora Daisy”) un peligroso delincuente.
"Inframundo", martes 5 de Junio a las 22. Director: Len Wiseman. Con: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly. Durante siglos existe una guerra oculta a los humanos. Vampiros y hombres-lobo luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres. Pero un humano es la piedra angular para la supervivencia de una de estas especies.
Selene (Kate Beckinsale), una vampira hermosa, está arraigada en una guerra entre las razas de vampiros y hombre lobos. Aunque ella está alineada con los vampiros, se enamora de Michael (Scott Speedman), un hombre lobo que anhela el término de la guerra.

No hay comentarios: