sábado, 23 de junio de 2012

La guerra estalla en MGM

La señal de TV paga MGM preparó un comienzo de semana explosivo. Protagonistas de la talla de Jean Reno, Pierce Brosnan, Liam Neeson invaden la pantalla. Caballeros del Aire y Duelo de Asesinos comienzan la semana a pura acción.
"Caballeros del Aire", lunes 25 de Junio a las 22. Director: Tony BIll. Con: James Franco, Jean Reno . 1916: Primera Guerra Mundial. Los Estados Unidos se están manteniendo neutrales y aislados, y prefieren que Europa resuelva sus propios asuntos. Pero un grupo de americanos han viajado voluntariamente a Europa para alistarse junto a los Aliados. Pronto, algunos de estos voluntarios formarán su propio escuadrón para enfrentarse a unos pilotos alemanes mejor equipados y ayudar al esfuerzo de los Aliados. El tejano Blaine Rawlings (James Franco, nominado al Oscar®, al Globo de Oro y al BAFTA en 2011 por su papel en “127 Horas”) encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de Héroes y decide unirse, dejado atrás sus miedos, y todos aquellos principios idealistas que pasan a un segundo plano para dejar lugar a una sola premisa: seguir vivo y ayudar a salvar a sus camaradas y amigos.
"Duelo de Asesinos" -ver foto - martes 26 de Junio a las 22. Director: David Von Ancken. Con: Pierce Brosnan, Liam Neeson, Michael Wincott, Anjelica Huston. 
Terminada la Guerra de Secesión, el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson, nominado a un premio Oscar ®, a un Globo de Oro y un BAFTA por su papel en el film “La lista de Schindler”) emprende la búsqueda del solitario ex-capitán del ejército federal, Gideon (Pierce Brosnan, nominado a un Globo de Oro por su papel en “El Matador”), con el objetivo de vengarse por haberse excedido en atribuciones, asesinando a su familia incendiando su granja. Carver, debido a este incidente, se transforma en un tenaz perseguidor de Gideón contratando sicarios para que le acompañen.
La persecución tendrá lugar a través de terrenos agrestes del Oeste de Estados Unidos, atravesando bosques, cascadas, desiertos y poblados mientras se produce la conquista del Oeste.

No hay comentarios: