lunes, 11 de junio de 2012

Los mejores films del mundo se dan cita en "Films and Stars at the Festival: Cannes 2012"

La señal de TV paga MGM emitirá la edición 65º de El Festival de Cannes 2012, uno de los festivales con mayor tradición y antigüedad en el mundo. Como cada año, el festival reúne a lo mejor de la cinematografía mundial, con los máximos exponentes, directores y actores.
MGM tendrá acceso total para traernos toda la emocionante atmósfera que año con año atrae a miles de fanáticos del séptimo arte desde todos los confines del mundo. Entre Conferencias de Prensa, Alfombras Rojas y Detrás de Bambalinas no te perderás ni un minuto de la acción.
El incomparable balneario mediterráneo será testigo de esta gran cita del cine mundial. El festival abrirá con la última película de Wes Anderson “Moonrise Kingdom”, y presentará los últimos trabajos de: David Cronenberg "Cosmopolis", Andrew Dominik "Killing Them Softly", Michael Haneke "Amour", Walter Salles "On the Road", Lee Daniels "The Paperboy" y John Hillcoat "Lawless" entre otras. El festival también estrenará la esperada cinta animada: "Madagascar 3: los Fugitivos."
El festival de cine contará con la presencia de una gran cantidad de reconocidas estrellas, gracias a su impresionante cartelera. Los fanáticos de la saga: “Twilight” (Crepúsculo) estarán fascinados ya que Robert Pattison que participa en “Cosmópolis” y Kristen Stewart que participa en “On the Road” visitarán la Riviera Francesa para promocionar sus películas.
Berenice Nejo quién se dio a conocer por “El Artista”, conducirá las ceremonias de apertura y cierre del festival. Este miércoles 13 a las 21.

No hay comentarios: