sábado, 14 de julio de 2012

El amor latirá más fuerte en el estreno de la tercera temporada de The Vampire Diaries

Nuevas revelaciones, el regreso al origen, el hermano que está en el lado oscuro del corazón y el amor sanguinario serán las cartas que se jugará el estreno exclusivo de la tercera temporada de The Vampire Diaries por la señal de TV paga Warner Channel. Este lunes 16 de julio llegará una nueva entrega de la exitosa serie de vampiros de Mystic Falls y, por primera vez, en versión doblada al español y portugués.
La cita con Elena y los hermanos Salvatore comenzará el lunes 16 a partir de la 13 con la emisión del episodio apertura, titulado “The Birthday”.
En el final de la segunda entrega, Elena Gilbert (Nina Dobrev) perdona a Damon Salvatore (Ian Somerhalder), en el decisivo momento en el que él está agonizando debido al ataque por parte del hombre lobo Tayler Loockwood (Michael Trevino), y descubre un revelador sentimiento mientras se besan: ella también está enamorada del hermano de Damon, Stefan Salvatore (Paul Wesley), quien en esos momentos se ha convertido en la mano derecha de Klaus (Joseph Morgan), a cambio de que éste salve la vida de Damon. Es ahí cuando aparece el lado oscuro, sombrío e increíblemente sanguinario de Stefan, hecho que lo impulsa a volver a consumir sangre humana.
En la tercera temporada, el malvado Damon (quien alguna vez prometió hacer de la eternidad de su hermano un infierno) y Elena irán tras la salvación de Stefan. Por su parte, Klaus lo incentivará a comportarse como un voraz y descontrolado ser de la noche dando paso a ver su otra faceta, la del monstruo que un día fue y que ha tenido contenido durante tanto tiempo. En esa tesitura, ha dejado atrás sus sentimientos por la joven y, por ende, coloca su relación en un escenario vulnerable.
Además, la historia se centrará, en gran parte, en la familia de los vampiros originales y revelará los motivos reales de Klaus para atrapar a Salvatore y, con ello, su plan de conquistar el territorio y armar un grupo mayor de aliados.
La serie, ideada y producida por los creadores de la saga cinematográfica Scream, narra la historia de la de dos hermanos vampiros, Stefan (Paul Wesley, 24) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder, Lost) que habitan en una pequeña ciudad de Virginia, Mystic Falls. Ambos pretenden a la joven Elena (Nina Dobrev, Chloe), quien es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en chupasangres y de la cual ambos estuvieron enamorados. El show está basado en las novelas homónimas de L.J.Smith.

No hay comentarios: