viernes, 13 de julio de 2012

El último episodio de Dr. House alcanzó récord de audiencia en América Latina

La señal de TV paga Universal Channel emitió el pasado jueves 21 de junio en su horario prime time de las 22 el último y sorprendente episodio de la temporada final de Dr. House: Everybody Dies (Todo el mundo muere).
Luego de ocho años consecutivos de mantener a la audiencia siguiendo sus casos, Gregory House no ha dejado de sorprender con su desenlace. Entre los países de mayor éxito se encuentra Argentina con 2.12 puntos de rating en el segmento de hombres y mujeres de 18 a 49 años; seguido por México con 1.59, Chile con 1.35 y Perú con 1.05.
“Estamos muy orgullosos del éxito obtenido con Dr House, una serie emblemática de Universal Channel que nos ha representado durante tantos años” aseguró Khristopher Lorenzo, director de programación de Universal Channel.
“Pocas veces en la historia televisiva del cable un personaje como Gregory House ha logrado atrapar a los televidentes de toda América Latina durante ocho años”, agregó el directivo.
Universal Channel continua emitiendo la última temporada de Dr. House en su prime time para todos los televidentes que no quieran sufrir abstinencia.

No hay comentarios: