domingo, 1 de julio de 2012

elgourmet.com estrena cuatro nuevas series

La señal de TV paga elgourmet.com estrena en julio 4 series imperdibles que se suman a la variada y original programación de la señal gastronómica por excelencia.
La nueva programación incluye: "Los Auténticos Petersen", con Roberto y Christian Petersen. Estrena: miércoles 4 de Julio a las 22. Repite: jueves a las 23.30 y sábados a las 21. Llegan a la señal los hermanos Roberto y Christian Petersen que, desde la intimidad de su casa, proponen cocinar los platos más deliciosos para recibir amigos y charlar de lo que les gusta más a los hombres: Música y deportes. Una serie joven, divertida, llena de buenas anécdotas y excelente recetas.
"+ Chocolate", con Osvaldo Gross. Estreno: lunes 2 de Julio a las 22. Repite: viernes a las 23.30 y sábados a las 20. Referente indiscutido de la gastronomía y la pastelería no sólo en la Argentina sino también de Latinoamérica, Osvaldo Gross vuelve para hacer derretir de placer a los televidentes con un ingrediente muy tentador: El chocolate. Consejos, métodos de trabajo y recetas para preparar masitas y postres, pasando por tortas, figuras, tartas y bombones, siempre brindando el dato extra de la historia y el origen de este "alimento de los dioses".
"Cuando de Chile", con Juan Pablo Mellado. Estreno: martes 3 de Julio a las 20. Repite: viernes a las 23. El joven chef chileno Juan Pablo Mellado, maestro culinario, deleitará con su fina técnica y su paciencia didáctica en esta serie dedicada a los platos más tradicionales de la cocina chilena.
"ABC Gourmet, vinos y destilados". Estreno: viernes 6 de Julio a las 20.30. Repite: martes y sábados a las 23. La segunda temporada de ABC Vinos con todo el conocimiento del experto y asesor enológico de la señal, Patricio Tapia. Un recorrido por los detalles a tener en cuenta cuando se quiere disfrutar de un buen vino. Cómo servirlo, guardarlo e interpretarlo serán sólo algunas de las preguntas que hallarán respuesta en esta serie.

No hay comentarios: