miércoles, 11 de julio de 2012

En Julio, “La película del mes” de Europa Europa es una de las últimas realizaciones de Pupi Avati.

El próximo sábado 14 de julio a las 22 la señal de TV paga Europa Europa pone en pantalla “El Hijo Menor” un film protagonizado por una de las actrices más bellas del cine italiano, Laura Morante, dirigido por Pupi Avanti
Luciano Baietti abandona a su mujer Fiamma y a sus dos hijos pequeños el mismo día de su boda, en cuanto consigue que ésta ponga los bienes inmuebles a su nombre. Luego de casi 20 años, Luciano está al mando de un ambiguo holding que se encuentra al borde de la quiebra. Los días de lujo sibarita y de todas sus estafas han quedado atrás y Baietti, perseguido por Hacienda, decide seguir las recomendaciones de su socio y asesor de toda la vida, el profesor Bollino, quien le sugiere que le cargue el muerto de sus deudas a un testaferro ingenuo que crea en él y acepte hacerse cargo de sus responsabilidades pasadas. La elección recae sobre Baldo, el segundo hijo que ha tenido con Fiamma, completamente embelesado por ese hombre a quien quería tanto y que era casi un desconocido para él.
Dirección: Pupi Avati. Con Christian De Sica, Luca Zingaretti, Laura Morante, Nicola Nocella, Sidney Rome, Aurora Cossio. 

No hay comentarios: