martes, 10 de julio de 2012

Film&Arts estrena la miniserie South Riding

La señal de TV paga Film&Arts estrena en Julio una de las miniseries éxito de la BBC del año 2011: South Riding; la vida, el amor y la política después de la guerra.
Desde el jueves 12 de Julio a las 21, Film&Arts pone en pantalla esta intensa miniserie de 3 capítulos, sobre una apasionante historia de amor en la Inglaterra de postguerra.
South Riding se sitúa en la década del ’30 del siglo XX, en tiempos de crisis y con Inglaterra en plena recesión económica. Allí, la escuela para chicas Kiplington High nombra a Sarah Burton (Anna Maxwell Martin) como nueva directora, una mujer de ideas progresistas que se enfrentará a los prejuicios de personas influyentes de la comunidad local, en especial a los de Robert Carne (David Morrissey), un poderoso granjero local.
Episodio 1: jueves 12 de Julio a las 21 
La apasionada profesora Sarah Burton llega a South Riding llena de ambición y hambre de cambiar el mundo, mientras que el propietario Robert Carne está convencido de enviar a su delicada hija Midge a la escuela.
Episodio 2: jueves 19 de Julio a las 21.
Los ideales de Sarah se desmoronan cuando una tragedia golpea todos los días cerca de casa y se da cuenta de que no es tan fácil cambiar el mundo como ella creía. En Maythorpe, Robert Carne está viviendo con las consecuencias de un acto de locura de casi quince años atrás.
Episodio 3: jueves 26 de Julio a las 21.
Sara se sumerge en el trabajo para alejar su mente del dolor del inesperado amor no correspondido, mientras que Carne llega a un extraño acuerdo con su amada Muriel.

No hay comentarios: