domingo, 15 de julio de 2012

Katy Perry, invitada de lujo en Raising Hope

Luego del suceso de su primer año, la señal de TV paga I.Sat está difundiendo la segunda temporada de la serie creada por el ganador del Emmy® Greg García: Raising Hope. La cita con esta disfuncional familia nominada a dos premios Emmy® es cada martes a las21.
Este año, los Chance siguen enredados en situaciones disparatadas, mentiras y competencias de todo tipo. Y el episodio #16 “Single White Female Role-Model”, a emitirse este martes 17 de julio, no es la excepción, con la presencia destacada de la estrella del pop: Katy Perry, quien festeja con un alocado papel sus 9 nominaciones y su premio Spotlight Award en los Billboard 2012.
Tras patear a un policía en una protesta, Sabrina (Shannon Woodward) es sentenciada a pasar dos semanas de prisión, dónde además de reencontrarse con una amiga de la infancia, deberá vérselas con una guardiacárcel (Katy Perry) que hará de su estadía una verdadera visita al infierno.
Entretanto, el alcalde se compromete a terciar en el caso, gracias a que Virgina (Martha Plimpton) lo ayuda a encubrir un posible escándalo. Pero cuando Jimmy (Lucas Neff) aparece en escena, solo logra malograr las chances de que Sabrina resulte exonerada.
Tras un encuentro romántico casual, Jimmy Chance dejó embarazada a una chica que resultó ser una asesina, y que tras ser apresada fue ejecutada en prisión. Nueve meses después, Jimmy es un padre soltero y debe criar, con la ayuda de sus irresponsables padres y de su abuela senil, a la nueva integrante de la familia: Hope.
No te pierdas un nuevo episodio de la segunda temporada de Raising Hope, esta vez con una invitada de lujo: Katy Perry. El martes 17 de julio a las 21

No hay comentarios: