viernes, 13 de julio de 2012

TBS veryfunny llegó a los 21 millones de abonados en Latinoamérica

La señal de TV paga TBS veryfunny, el primer canal dedicado 100% al humor para toda la familia, se consolida en la región. La señal, que comenzó a transmitirse en toda América Latina en Octubre de 2011 y lleva sólo ocho meses en la pantalla, cuenta ya con una distribución de 21 millones de abonados y está presente en los mercados más importante de la región a través de las compañías pan-regionales Telmex y DirecTV; y de los cableoperadores Cablevisión y Telecentro en la Argentina, Cablemas en México, Net Servicos en Brasil y UNE en Colombia.
Esta propiedad de Turner desembarcó en nuestra región con una destacada programación para convertirse en menos de un año, en el primer canal de Cine & Series con 24 horas de programación dedicada a la diversión familiar.
Entre su propuesta de contenido incluye las películas de comedia y comedias románticas más taquilleras de todos los tiempos y series de renombre como The Office, My Name is Earl, Sex and the City, Hot in Cleveland, Are We There Yet?, The King of Queens, Everybody Loves Raymond y Web Therapy con Lisa Kudrow (Phoebe de Friends).
Además, las mejores películas de humor, sitcoms -grandes estrenos y las series íconos del género-, stand ups, late night shows, programas de bloopers, y producciones originales generadas en cada uno de los mercados.
Los próximos grandes estrenos exclusivos de TBS veryfunny serán:
Anger Management: el 19 de Julio a las 21.30hs, estreno mundial exclusivo para TBS veryfunny en Latinoamérica, llegará esta comedia que marcará el tan esperado regreso de Charlie Sheen a la pantalla chica. Sheen interpretará a un terapeuta poco convencional especializado en el manejo de la ira, quien a su vez padece de serios problemas de irritación.
En la ficción participarán Selma Blair, Shawnee Smith, Denise Richards y su padre Martin Sheen, entre otros.
Cupido: el 21 de Septiembre se estrenará, con producción original de Turner, la versión aggiornada del exitoso programa de búsqueda de parejas, emitido por MuchMusic durante los años 2002 y 2003. Esta nueva edición de Cupido para TBS veryfunny será más familiar, divertida y apostará a resurgir lo mejor de ciclo que supo convertirse en un clásico de la televisión argentina.
Cabe destacar que desde Marzo último, TBS veryfunny incorporó la opción SAP a su programación; por tanto, los contenidos doblados al español estarán también disponibles en su idioma original. Asimismo, las series estreno del prime time se transmitirán en su idioma original con subtítulos en español.

No hay comentarios: