lunes, 20 de agosto de 2012

“Cuando dije basta”, con la conducción de Florencia Peña

Cosmopolitan TV presenta una nueva emisión de “Cuando dije basta”, el documental sobre la violencia contra la mujer, conducido por la actriz y conductora Florencia Peña.
Esta producción original de Cosmopolitan TV, cuenta con entrevistas realizadas por Peña a mujeres que sufrieron la violencia doméstica, recomendaciones para detectar abusos y la opinión de especialistas de trayectoria.
Así, se conocen las experiencias de mujeres que, con valentía, decidieron hablar y relatar lo que les tocó vivir, cómo pudieron atravesarlo, qué secuelas les quedaron y cómo lograron superarse.
Dijo Florencia Peña al referirse a la propuesta de conducir este programa especial: “La idea es hablarle a todas las mujeres y poder llevar un mensaje esperanzador de conciencia, de no encubrir la realidad, de visualizarla, de buscar ayuda, y también, de alguna manera, obligar al Estado a que empiece a tomar partido por estas causas.”
Tres de cada diez mujeres en Latinoamérica son víctimas de la violencia ejercida por parte de sus parejas. La violencia doméstica es uno de los principales causales de muerte en todo el continente, no distingue nivel educativo, ni clases sociales.
Cuando dije Basta, con la conducción de Florencia Peña. Emite: lunes 20 de agosto a las 23.

1 comentario:

Hector Chinchilla dijo...

Florencia Peña eres hermosa.. te miro en mi país en Pone a Francella.. excelente.. me encantás querida..