sábado, 4 de agosto de 2012

En agosto llega la segunda temporada de Episodes

Tras haberse estrenado su primer año en Latinoamérica por la pantalla de I.Sat, es tiempo de volver a inmiscuirse en el detrás de escena de la industria televisiva con la segunda temporada de Episodes, la serie que le valió a Matt LeBlanc un Golden Globe® y la nominación al Emmy® como Mejor Actor en una serie de comedia.
A partir del 7 de agosto, los martes a las 21.30, el “ex Friends” LeBlanc regresa para poner picante el clásico entre TV británica vs. TV norteamericana. Episodes nos trae a una exitosa pareja de guionistas británicos y matrimonio, Beverly (Tamsin Greig) y Sean (Stephen Mangan), quienes son tentados por el inescrupuloso Merc Lapidus (John Pankow) para emprender la remake de Lyman's Boys, sitcom suceso en su país y ganadora del BAFTA.
Claro que habrá que hacer concesiones para adaptarla al gusto hollywoodense, de manera que pronto su adorada creación termina convirtiéndose en una trillada serie humorística del montón, donde además su protagonista (Leblanc) influye negativamente tanto en la calidad artística del proyecto como en la relación personal de la atribulada pareja de guionistas.
La trama del primer episodio de este año comienza cuatro meses después de que Beverly y Sean se separaron tras la infidelidad de ella, mientras que el rencor de aquel contra Matt (el tercero en discordia) no ha bajado en decibeles y ha dejado en el pasado su amistad.
Luego de que Beverly consuela a Carol (Kathleen Rose Perkins) por los sinsabores de su relación con Merc, ella y Sean se entristecen por las lapidarias críticas del estreno de su programa Pucks! Sin embargo, el show se convierte en suceso y en motivo de festejo.
El día después del debut televisivo es nada menos que el cumpleaños de Sean, quien recibe un regalo inesperado cuando Morning (Mircea Monroe), la blonda co-protagonista del show, demuestra por él una simpatía… especial.
Maratón primera temporada - Para quienes no pudieron ver la temporada debut o se perdieron algunos episodios, el domingo 5 de agosto a partir de las 12, I.Sat emitirá un maratón de la primera temporada de Episodes.

No hay comentarios: