sábado, 4 de agosto de 2012

En agosto llega la segunda temporada de Los Borgia

La primera familia criminal regresa a la pantalla… Tras el éxito de la emisión de la primera temporada de Los Borgia (The Borgias), la serie histórica nominada al Golden Globe® y ganadora de un Emmy®, TNT presentará en agosto la segunda temporada, en estreno exclusivo para la región. El show, protagonizado por Jeremy Irons (Oscar® por Reversal of Fortune), bajo la dirección y producción ejecutiva de Neil Jordan (Oscar® por The Crying Game) y Michael Hirst (The Tudors), se difunde con la opción de audio SAP para los que deseen escuchar el idioma original.
La premiere del primer episodio del segundo año se emitió el jueves 2 en el horario especial de las 23 al término del último episodio de la primera temporada), y contará con una emisión adicional el domingo 5 a las 22. De allí en más, continuará con el horario y día acostumbrados de los jueves a las 22.
En el cierre del debut, el Papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia) se reúne con el Rey Carlos cuando el ejército francés entra en Roma, con la intención de salvar su trono tras ser abandonado por los cardenales. De esta manera, consigue una confesión del conquistador, a quien corona como “El nuevo rey de Francia y Nápoles”. En tanto, Lucrezia da a luz a un varón, trayendo al mundo una nueva generación de ambición, intriga y crueldad borgiana. Por su parte, los integrantes de la familia consiguen una anulación de su matrimonio, y al mismo tiempo planean una venganza en contra de sus enemigos.
La segunda temporada dará inicio con el episodio “The Borgia Bull”, en el cual conoceremos a la nueva amante de Alejandro VI, quien ofrece una fiesta de origen pagano a todos los ciudadanos de Roma cuando un baúl con artefactos antiguos es encontrado. La rivalidad entre los hermanos Cesare y Juan llega hasta la calles; Lucrezia atiende a su recién nacido y Della Rovere, convertido una vez más en un sacerdote, logra escapar ileso de un atentado contra su persona.
¿Qué le depara el destino a cada uno de los Borgia? Para mantenerse en el poder y asegurar la fortuna e influencia conseguidas, Rodrigo (Jeremy Irons) deberá luchar contra todo aquel que considere un enemigo. En sus maliciosos planes lo acompañarán sus hijos Cesare (François Arnaud, I Killed My Mother) y Juan (David Oakes, Pillars of the Earth), y su hija Lucrezia (Holliday Grainger).

No hay comentarios: