sábado, 11 de agosto de 2012

En Agosto llegan dos imperdibles miniseries a Film&Arts

Film&Arts estrena en Agosto las miniseries “Case Histories” y “Whitechapel”.
Case Histories -ver foto- - Desde el martes 14 de Agosto a las 22.
Case Histories, adaptada para televisión por Ashley Pharoah (creador de Life on Mars) y protagonizada por Jason Isaac (Harry Potter, The Patriot), es una miniserie en seis episodios que presenta tres historias en dos partes cada una. Situada en medio de los emblemáticos paisajes del moderno Edimburgo, trae a la pantalla los encantadores enigmas de las novelas de Kate Atkinson y la complejidad de su héroe Jackson Brodie, un ex policía y soldado británico con apariencia de tipo duro que contrasta con un corazón profundamente comprensivo.
Separado, con una hija y en relación con Louise, una mujer policía, Brodie es ahora un detective privado y recibe por encargo casos que lo llevan a dar con homicidios que siempre le traen a la memoria la muerte de su hermana, que murió ahogada cuando él era todavía un niño.
Intrigante, emocionante y hasta divertidas, las historias evocan un mundo lleno de imaginación, en el que Jackson Brodie intenta llevar la solución a las víctimas de misterios inexplicables y consuelo a los sobrevivientes de tragedias personales.
Whitechapel - Desde el miércoles 15 de Agosto, a las 23..
Londres, 2008. Un asesino acecha en la noche, secuestra mujeres y las asesina brutalmente. La gente vive en el miedo y la policía, sin encontrar motivos ni evidencia, pierde esperanzas de atrapar a este brutal asesino.
Ciento veinte años después de los horribles crímenes cometidos por Jack el Destripador, las calles de Whitechapel están inundadas de sangre y la hipótesis de que alguien está imitando los hechos que aterrorizaron a aquel Londres victoriano, se convierte en una terrible certeza. Tres hombres se encuentran en el medio de toda la trama y deben hacer algo antes de que el asesino vuelva a actuar.
Con los protagónicos de Rupert Penry-Jones (Spooks, Persuasion, The 39 Steps), Phil Davis (Bleak House, Vera Drake, Ashes to Ashes) y Steve Pemberton (The League of Gentlemen), Whitechapel llega a la pantalla de Film&Arts para estremecer con sus asombrosos casos, tal como un siglo atrás.

No hay comentarios: