domingo, 9 de septiembre de 2012

FOX Life presenta en Septiembre “Fashion Star” con Elle Macpherson, Jessica Simpson y Nicole Richie

FOXLife presenta su nueva programación en sepetiembre con los siguientes estrenos:
Nueva Serie: “Fashion Star” - Lunes 10, 20.
Desde el lunes 10 de Septiembre a las 20 llega a FOX Life la nueva serie “Fashion Star” con la conducción de la top model internacional, la australiana Elle Macpherson quien además es la productora ejecutiva de esta nueva propuesta que le da a catorce diseñadores la oportunidad de ganar un premio multimillonario en dólares para lanzar sus propias colecciones en tres de de las más importantes grandes tiendas internacionales: Macy's, H&M y Saks Fifth Avenue.
Además, las celebridades Jessica Simpson, Nicole Richie y John Varvatos participan como mentores en esta competición, brindándoles a los participantes ideas de estilo y moda para poder llegar con éxito al final de este recorrido.
Cada semana los participantes deben llevar adelante desfiles especiales que salen de lo convencional y que incluyen además de modelos, números musicales y bailarines. Todo organizado bajo ciertas pautas pensadas para impulsar el desarrollo y expansión de las marcas de los diseñadores. “Fashion Star” llega a Fox Life el lunes 10 y se emite todos los lunes a las 20.00 hs. en FOX Life
Nueva Temporada:“Eat Street” – Jueves 13, 00.00 horas
El jueves 13 de septiembre a las 00 hs. Fox Life estrena la tercera temporada de la serie “Eat Street” con James Cunningham, un festival de sabor con la comida más deliciosa e irresistible de las calles de los EE.UU. Desde puestos de tacos al estilo Tijuana servidos desde un tráiler, hasta pizzas hechas en un horno de ladrillos sobre ruedas; estos espacios son lo último en tendencias. Los protagonistas del show son los vendedores, creativos y audaces, con su comida ambulante y sus historias inspiradoras. En la búsqueda de los mejores puestos callejeros, “Eat Street” inicia su viaje por la mejor gastronomía en la calle.
La primera parada de esta nueva temporada es en un camión de comida judía en Toronto (Ontario) que sirve platos típicos con un toque especial como el WZE Sándwich, con salchichón horneado estilo kosher, hígado en trozos con schmaltz, cebolla roja y salsa rusa de miel y mostaza en un mini bollo jalá. Luego, Adam se dirige a Lake Street Creamery en Los Ángeles (California) donde sirven deliciosos helados de sabores únicos como Rosquilla Casera, Té Earl Grey, y hasta whiskey. Todo no termina, sino que su recorrido continua en Nashville (Tennessee) para comer originales platos gourmet mexicanos en el camión de Yayo’s OMG. Para coronar este episodio, llegará a Gourdough’s en Austin (Texas) donde llevan las rosquillas a una dimensión absolutamente nueva y ofrecen la Porkey’s, rellena con jalea de jalapeño y bañada con queso crema y panceta canadiense. Fox Life estrena la nueva temporada de “Eat Street” el jueves 13 de septiembre a la medianoche.
Nueva Temporada: “Kitchen Nightmares” – Lunes 24, 00.00 hs.
El lunes 24 de septiembre a las 00.00 hs. Fox Life estrena la quinta temporada de la serie “Kitchen Nightmares” compuesta por 17 episodios de 60 minutos con el implacable y reconocido chef Gordon Ramsay.
Ramsay abandona por un momento sus prestigiosos restaurants cinco estrellas y visita algunos de los restaurants más insalubres y fracasados de los Estados Unidos. Para muchos de ellos, Ramsay es su última esperanza y la única oportunidad de revertir la situación o cerrar sus puertas para siempre.
En cada caso, Gordon observa los procesos internos de cada establecimiento e intenta llegar a la raíz del problema. En el camino, se encarga de revelar la dura y cruel realidad sin anestesia, pone manos a la obra y aplica toda su experiencia y profesionalismo para convertir un restaurant vacío en el más popular de la ciudad.
En el primer episodio de la tercera temporada Ramsay visita un restaurant de 6 años de antigüedad. Shelly es la dueña de este restaurante y lo creo luego de transformar su servicio de catering en un lugar que combina atención en las mesas, comida para llevar y una sección buffet. Lo que ella no sabe es que este lugar necesita una intervención urgente. Fox Life estrena la nueva temporada de “Kitchen Nightmares” el lunes 24 de septiembre a la medianoche.

No hay comentarios: